¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
André Boon, de Scherpenhuizen:

"La temporada de mango en Costa de Marfil y Malí ha terminado antes"

Ha sido un año apagado para la temporada del mango en África, lo que se traduce en un retraso en el suministro con volúmenes más bajos. "Costa de Marfil acaba de cargar la semana pasada la mayor parte de sus volúmenes totales y creo que los últimos productos de este origen llegarán a finales de mes, con lo cual la temporada terminará antes de lo esperado", cuenta André Boon, de la empresa holandesa Scherpenhuizen.

El importador comenzó a importar mangos de Malí un poco más temprano este año y también se espera que esa temporada termine antes, es decir, a mediados en lugar de a finales de junio. Luego, Scherpenhuizen cambiará al mango senegalés hasta mediados de agosto. "Es un año un tanto diferente para los mangos africanos, pero no estamos insatisfechos. La calidad del mango africano es buena", dice André.

"Por el momento, eso conlleva una oferta correcta en el mercado. El mercado va razonablemente bien, y no preveo una disminución importante para el próximo período", dice André. "Además, actualmente estamos recibiendo mangos Palmer de Brasil, pero tampoco en grandes volúmenes. Hace unas semanas todavía había algunos problemas de calidad en los mangos brasileños, pero la calidad de los Palmer que estamos recibiendo ahora es bastante buena".

Para más información:
André Boon
Scherpenhuizen (Países Bajos)
Tel.: +31 402584669
Móvil: +31 6 547 288 50
A.Boon@scherpenhuizen.nl
www.scherpenhuizen.nl

Fecha de publicación: