Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Marcel Verdellen, de Satori Holland:

"Todos se están tomando con prudencia el mercado de las limas"

Los precios de las limas estuvieron en un buen nivel en las últimas semanas. "Durante mucho tiempo, los precios en los Estados Unidos estuvieron a un nivel tan alto que no era interesante para los mexicanos enviar limas a Europa. Mientras tanto, poco a poco hay un cambio en la situación y el suministro está comenzando a despegar, lo que ha provocado que los productores de lima brasileños se pongan más nerviosos", dice Marcel Verdellen, de la empresa Satori Holland (Venlo, Países Bajos).

"Venimos de un año dramático para las limas y al comienzo de este año también hemos tenido un período muy difícil con precios bajos. Como resultado, todos son muy prudentes en el mercado de las limas y no se envían alegremente contenedores", cuenta Marcel.

"Las estadísticas también demuestran que Brasil envió considerablemente menos contenedores a principios de año debido a los bajos precios. Solo a partir de la semana 12 se enviaron más cargamentos que en años anteriores. Los envíos desde México, por otro lado, siguen al mismo nivel que en años anteriores".

"Mientras tanto, los precios han vuelto a situarse a un nivel de alrededor de 7 euros y la oferta y la demanda están bien equilibradas. En otros años, a veces el mercado experimentaba un pequeño bajón entre finales de mayo y principios de junio, pero el verano es tradicionalmente un buen período para vender limas. Así vemos por ejemplo de nuevo demanda por parte de Grecia".

Para más información:
Marcel Verdellen
Satori Holland
Tel.: +31 (0)43 458 8200 (Países Bajos)
marcel.verdellen@satori.nl  
www.satori.nl 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor