La Chilean Fresh Fruit Association patrocinó Northgate Gonzales Markets durante su celebración del Día del Niño el abril pasado. Northgate Gonzales Markets es una cadena de retailers con 40 tiendas ubicadas en Anaheim, California.
Cada 30 de abril, el Día del Niño se celebra en todo México y ahora en muchas comunidades hispanas en los Estados Unidos. La fiesta rinde homenaje a la alegría de los niños y la infancia. Los niños disfrutan de regalos especiales, actividades y comida sólo para ellos.

Northgate lanzó una serie de eventos para homenajear a los niños durante todo el mes de abril. La divertida promoción incluyó 24 clases de cocina para niños (Miguelitos Cocina Club) en Northgate, donde los futuros chefs crearon deliciosos pinchos con queso y uvas chilenas.
El programa de un mes de duración culminó en cuatro aparcamientos de Northgate el sábado 27 de abril. Cientos de niños y familias disfrutaron las sabrosas uvas Crimson chilenas de final de temporada, viajes en tren, pintacaras, regalos, música, juegos y mucho más.

El comerciante de la región occidental, Steve Hattendorf, dijo que "Chile es el mayor exportador de uva del mundo y las frutas fueron el snack saludable perfecto para la primera celebración del Día del Niño en Northgate".
Para más información:
Steve Hattendorf
Chilean Fresh Fruit Association
Tel.: +1 (650) 654-0777
[email protected]
www.fruitsfromchile.com