¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Menos melocotones en la provincia de Hubei este año

La temporada de producción china de frutas de hueso ya ha comenzado. La provincia de Hubei produce grandes volúmenes de melocotones cada año. Los melocotones son productos extremadamente delicados y su cosecha requiere una manipulación cuidadosa. Algunas áreas de producción sufrieron fuertes lluvias este año, provocando la caída de parte de los melocotones. A esta pérdida hay que añadir que el volumen de producción ya había disminuido este año.

El Sr. Zhang, un comerciante nacional de fruta, explica: “El volumen de producción de melocotones ha disminuido ligeramente este año en Hubei en comparación con años anteriores. La disminución se debe a la escasez de lluvia y a la sequía. En general la producción suele ser muy alta. La cantidad de melocotones de campo abierto es relativamente pequeña este año, pero la fruta de invernadero no fue realmente afectada por las inclemencias meteorológicas”.

"El precio es más alto este año porque el volumen de producción ha disminuido. El tamaño de los melocotones también es algo más pequeño que el año pasado, debido al período de sequía durante la temporada de crecimiento. El sabor sigue siendo delicioso como siempre. Actualmente vendemos nuestros melocotones en los mercados de la provincia de Hebei".

Más información:

Sr. Zhang

Móvil: +86 17080886789