¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bonnysa cruza fronteras con su guacamole fresco

Tras varios años de trabajo y del desarrollo de una receta natural y fresca, Bonnysa recoge los frutos del guacamole. Desde el mes de enero de 2019 se vende, bajo la marca Chef Select, en todos los LIDL de España. Durante estos últimos meses más países, a través de LIDL, han incorporado a sus lineales el guacamole tanto de manera promocional, en la semanas temáticas mexicanas, como de manera continua.

Países como Polonia, Dinamarca, Finlandia, Portugal, Bélgica, Rumanía, Países Bajos, Italia, Lituania, República Checa, Francia o Alemania han podido degustar un producto que poco a poco se ha abierto un hueco en el mercado, motivado por ser una receta totalmente natural que no cuenta con azúcares, conservantes, colorantes o espesantes de ningún tipo. Este trabajo además está siendo reconocido en la redes sociales por consumidores que destacan su sabor y características, indicando además que es un ejemplo de “procesado responsable”. Desde Bonnysa siempre se trabaja por transformar los frutos sin añadir nada más y buscando un sabor auténtico.

Bajo la marca Bonnysa, y con una variante picante, también se está trabajando con otras enseñas cuyas ventas se están viendo acentuadas gracias al valor positivo que le dan los consumidores al producto.

El guacamole es uno de los últimos productos de innovación sobre los que la compañía esta trabajando y que durante los próximos años continuará ampliando su gama siempre con las mismas características de sabor, naturalidad y sin añadidos.

Más información:
Manuel Escoda, Marketing y Comunicación
Bonnysa Agroalimentaria  
manuelescoda@bonnysa.es

Fecha de publicación: