¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Aumenta el precio de los melocotones por la escasez de manzanas y peras"

Los melocotones son originarios de China y la variedad de melocotones en el país es enorme. Muchos países en otras partes del mundo también han comenzado a cultivar melocotón. Al final, sin embargo, China sigue siendo el mayor productor de melocotones del mundo.

El Sr. Zhou Wei, de Shenzhen Fresh Cat Agricultural Development Co., Ltd., es un experto en esta fruta y analizó el mercado chino de los melocotones: "El precio de los melocotones es actualmente bastante alto. Por lo que sé, tiene todo que ver con las malas condiciones meteorológicas del año pasado. Las heladas frecuentes afectaron a las frutas durante la temporada de floración, con una disminución en el volumen de producción como resultado. Las manzanas y las peras, cada vez más populares, fueron las más afectadas. Sin embargo, este año, los consumidores compran menos manzanas y peras porque su precio es bastante alto, provocado por una cantidad limitada del volumen de producción. Los consumidores han preferido buscar frutas alternativas. Creo que esta es la razón principal del alto precio de los melocotones este año. La demanda del consumidor ha aumentado y también el precio. Preveo que la escasez de suministro de manzana y pera terminará en agosto y entonces el precio bajará".

"Nuestra compañía produce diferentes variedades de melocotón. La mayor parte de nuestra plantación está dedicada a los melocotones Pan (melocotón de la Inmortalidad). Tres variedades de melocotón Pan ya han entrado al mercado: el melocotón You Pan 63-3 (un pequeño melocotón cultivado en la provincia de Shandong, que ganó el apodo online de 'botón'), el melocotón You Pan 36-5 (un melocotón mediano que pesa alrededor de 150-200 gramos, que tiene un contenido de azúcar de 18 grados brix y la pulpa de color amarillo) y el melocotón You Pan 7-7 (un melocotón grande que pesa alrededor de 300-400 gramos y que tiene un contenido de azúcar de 18 grados Brix)".

"Tenemos nuestra propia plantación en la provincia de Shaanxi, donde cultivamos diferentes variedades de melocotón. También proporcionamos a los agricultores tecnología de plantación y plantones. Una profunda comprensión de la calidad de la fruta es la clave del éxito en el mercado del melocotón. También invertimos mucho tiempo y esfuerzo en el envasado de nuestros productos. Los melocotones se dañan fácilmente y requieren un buen embalaje para su protección. Los requisitos de mercado para los melocotones no son tan altos. Sin embargo, mantenemos estándares más altos para nuestros propios melocotones, lo que genera cierta presión. Actualmente vendemos nuestros productos a través de los tradicionales canales retail y plataformas de comercio electrónico. Vendemos nuestros melocotones en toda China en tiendas tales como Huarun Ole, BLT y Rainbow, así como a través de tiendas online como Tmall, JD y SF Express".

Más información: Zhou Wei
Shenzhen City Fresh Cat Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 (0)755-55556666 
Móvil + WeChat ID: +86 18603038525