¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Las sandías de Hainan tienen ventaja en la temporada baja

“En términos generales, el pico de la temporada de comercialización de sandías tiene lugar de mayo a septiembre. Durante este período, las sandías del interior de China se comercializan en grandes cantidades. Los precios durante este período también son los más bajos de todo el año. Actualmente, se encuentran a un nivel de 6 a 8 yuanes por kilo, pero se espera que el precio por kilo caiga a aproximadamente 2 yuanes en los meses de julio y agosto", comenta Lanzhe Ma, director de Hainan Runda Modern Agriculture.

Sandías frescas envasadas de Hainan Runda Modern Agriculture

“La temporada baja abarca desde octubre a mayo. Durante ese período, salen a la luz las ventajas de nuestras sandías de Hainan. El clima cálido de la isla de Hainan en ese período es ideal para el cultivo de sandías. Nuestro centro de producción de sandías en Hainan puede producir durante todo el año. En los últimos años, solo hemos vendido nuestros productos a nivel local, pero este año comenzamos a venderlos en todo el país, para que los consumidores chinos del interior también puedan disfrutar de productos fuera de temporada. Nuestro precio también es una ventaja".

Cultivo de sandía

Las sandías de la marca Meiyue son el principal producto de Hainan Runda Modern Agriculture. “Nuestras sandías se cultivan en invernaderos mediante hidroponía. Nuestros productos tienen la piel fina y un excelente sabor, y son populares entre los consumidores. Abastecemos directamente a supermercados, comunidades y entidades de compras en grupo. Además de comercializar las sandías en Hainan, este año también las estamos vendiendo a las regiones del este y del sur de China. Planeamos además acelerar nuestro ritmo y promocionar el producto en todo el país".



Para más información:
Ma Lanzhen (responsable de marketing)
Hainan Runda Modern Agriculture
Tel.: +86 18001371118 (China)
E-mail: 13528088@qq.com

Fecha de publicación: