Las bananas Chiquita animan a practicar ejercicio físico

Las bananas Chiquita promocionarán el ejercicio físico este verano. Más de 200 millones de bananas de Chiquita presentarán una colección de 10 pegatinas de ejercicios con retos sencillos y rápidos, para ayudar a promover una dieta y un estilo de vida saludables. La nueva serie de pegatinas es un recordatorio de que la actividad física puede ser divertida y fácil, y Chiquita dice que las bananas pueden servir como complemento de una rutina saludable.

Durante todo el mes de julio, las pegatinas azules contendrán varios dibujos con ejercicios físicos que animarán a los fanáticos a completar una variedad de retos relacionados con la forma física, incluyendo 15 flexiones, 1 minuto de plancha y 10 minutos de meditación. Según Chiquita, dichos retos físicos son para todos los niveles de forma física y tienen como objetivo ayudar a mantener un estilo de vida saludable y mejorar el tono corporal y la vitalidad.

"En Chiquita, queríamos lanzar una nueva serie de pegatinas que recordara a nuestros fanáticos que el ejercicio físico puede ser divertido y fácil con las herramientas adecuadas", comentó Jamie Postell, director de ventas para Norteamérica en Chiquita. "Estamos orgullosos de ofrecer una superfruta con vitaminas y nutrientes que pueden ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de forma física de una manera divertida y atractiva".

Los participantes pueden emprender los retos solos o con familiares y amigos, ofreciendo bananas Chiquita como incentivo. También se alienta a los fanáticos a compartir los ejercicios a través de las redes sociales, usando #ChiquitaChallenge, y a visitar la página de inicio de Chiquita.

Chiquita señala que las bananas protegen el corazón, son ricas en vitaminas y minerales esenciales como el potasio, importante en la formación del músculo magro, y bajas en sodio. "También brindan un azúcar natural, fructosa y una generosa porción de fibra, por lo que se digiere y absorbe lentamente para prevenir los picos de azúcar, lo que explica por qué es el snack perfecto para atletas y corredores. La fibra soluble reduce el colesterol malo, disminuyendo el riesgo de enfermedad coronaria y diabetes tipo 2", explicó la empresa en un comunicado.

Para más información:

Bridget Mackey
Tel.: +1 (973) 588-2000
bmackey@coynepr.com
www.chiquita.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor