¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Uralkaya, mayorista de Colonia:

Alemania: "Hay que adaptarse a los clientes de la nueva generación"

En la actualidad, la empresa familiar Uralkaya abastece a una amplia clientela formada por gastrónomos en la amplia región alrededor de Colonia (Alemania). El director sénior, Nayif Uralkaya, ha estado presente con la empresa en el mercado mayorista de Colonia desde 1998, y antes de comenzar su comercio mayorista trabajó como autónomo en el sector hortofrutícola. "En mi vida profesional siempre he prestado atención a la calidad del producto", dice el comerciante experimentado. "La red de proveedores y clientes ha crecido gradualmente a lo largo de los años".


Se está produciendo un cambio de generación en Uralkaya. Nayif continuará dirigiendo la empresa durante varios años más, pero también su hijo Sertac trabaja en la empresa desde hace varios años.

La clientela de Uralkaya incluye heladerías y cocinas internacionales en un radio de 50 a 60 km. Sin embargo, el mercado cambia frecuentemente "de un día a otro", señala el propietario, por lo que también los proveedores de gastronomía deben responder a las tendencias sociales. "Entre nuestra clientela también ya se encuentra la nueva generación de clientes, lo que significa que tenemos que traer nuevos productos. No podemos pasar por alto esta nueva tendencia". En los últimos años, por ejemplo, ha habido una creciente demanda de rúcula y flores comestibles. Y los brotes son los productos estrella hoy en día, según comenta Uralkaya.


El director sénior, Nayif Uralkaya, muestra dos productos importantes para la gastronomía: las pitahayas actualmente se venden por 34-35 euros por paquete. También por las flores comestibles se paga un extra considerable en la gastronomía.

Futuro y continuidad
En general, cada vez hay más entregas a domicilio en lugar de compras directas en el mercado mayorista. "Actualmente solo un 20-30% de nuestras ventas se realizan en el mercado mayorista, el resto corresponde a entregas a domicilio a los clientes", estima Nayif. A pesar del crecimiento continuo de su empresa y la lealtad de sus clientes, el comprometido director está cada vez más cerca de su jubilación. "Si todo sale según lo planeado, continuaré durante algunos años más, hasta que en 2023 se produzca la reubicación del mercado mayorista. Si mi hijo Sertac se hace cargo de la empresa o no, en la actualidad aún es la gran incógnita", se ríe Nayif.

Para más información:
Uralkaya Großhandel
Nayif Uralkaya
Marktstr. 10
50968 Colonia (Alemania)
Tel.: +49 221-3401001
info@uralkaya.de 
www.uralkaya.de  

Fecha de publicación: