¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los albaricoques de Xinjiang se venden bien en el mercado

En China, los albaricoques y los melocotones han llegado al mercado en grandes volúmenes durante las últimas semanas. La vida útil de dichas frutas no es larga, lo que se traduce en una corta temporada. Además, como son muy frágiles, necesitan un cuidado especial cuando se transportan a diferentes mercados para garantizar la calidad. "Nuestros albaricoques se producen en Aksu, Xinjiang, y son de una variedad que es bienvenida en el mercado chino. Nuestra temporada de albaricoques comienza a finales de junio y dura hasta finales de julio, pero a pesar de ser una temporada corta, las ventas van bien. Actualmente, el precio en el origen es de 10 a 15 yuanes por kilo, pero los costes de envasado y mano de obra son altos, pues Xijiang es una ubicación remota. El precio global es estable, sin fluctuaciones notables, excepto cuando hay algún problema en el transporte, que entonces puede fluctuar más", comenta Wei, de Fresh Mao.

“La producción de este año es un poco más alta que la del año anterior, y la razón principal es que nuestros albaricoques sufrieron fuertes vientos y granizos el año pasado. Este año, las condiciones meteorológicas han sido mucho mejores, lo que ha beneficiado a la producción de nuestros albaricoques. La competencia de este año es feroz porque hay muchos albaricoques de diferentes orígenes que llegan al mercado al mismo tiempo, pero tenemos mejor control de calidad que otros, por lo que vendemos nuestros productos a un precio más alto y los clientes prefieren trabajar con nosotros”.



“Nuestra temporada de albaricoques terminará en diez días, pero también tenemos otros productos de Xinjiang que estarán disponibles. No tenemos fincas propias allí, pero trabajamos en estrecha colaboración con los agricultores de la zona. Más adelante, comenzaremos con las uvas blancas y moradas sin semillas de Xinjiang, y con ciruelas Falanxi de Kashgar. Las uvas blancas y moradas sin semillas comenzarán el 20 de julio, y las ciruelas Falanxi a principios de agosto”.


Para más información:

Wei
Shenzhen Fresh Mao Agricultural Development Co., Ltd
Tel.: 0755-55556666
Móvil/Wechat: +86 18603038525
Email: zhouwei@freshmao.com   

Fecha de publicación: