¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las piñas filipinas reciben una cálida bienvenida en China

El nivel de consumo en el mercado chino de la fruta está creciendo y, a la vez, un número cada vez mayor de consumidores se inclina por la fruta importada. El sabor de las piñas importadas de Filipinas es mejor que el de otras zonas de producción. La combinación de dulzor y acidez es correcta y las piñas están bastante maduras. A los consumidores chinos les encantan las piñas filipinas. Además, están disponibles todo el año, mientras que el producto chino y taiwanés solo está dos o tres meses en el mercado", cuenta Zhong, de Qingdao Gu Fruit Co., Ltd.

"Importamos principalmente piñas S&W Premium MD2 de Filipinas. También compramos piñas de zonas productores de China y Taiw´n en marzo y abril. Por descontado, el volumen de importación de piñas se ve afectado en la temporada alta entre marzo y mayo, cuando el producto de China y Taiwán entra al mercado en grandes cantidades. El resto de meses, el volumen de importación es bastante estable, aunque la tendencia general muestra un aumento de los volúmenes importados a lo largo de los años. Casi todos los consumidores de las ciudades de primer y segundo nivel tienen acceso a nuestros productos. Cooperamos con mercados mayoristas en estas ciudades, pero también vamos fortaleciendo gradualmente nuestras relaciones con supermercados, plataformas de comercio electrónico y restaurantes. Entre nuestros socios se encuentran Yonghui, Pagoda, Meiri Yitiao y Benlai Fruitmart".

"Las piñas S&W que importamos de Filipinas se pueden dividir en las que llevan corona y en las que no. Las piñas con corona se venden en cajas de 6 a 12 unidades. La vida útil de este producto es bastante larga, lo que lo hace apto para los mercados mayoristas. Las piñas sin corona se venden en cajas de 7 a 12 unidades, o en cajas de 20 unidades. La relación calidad-precio de las piñas sin corona es mejor, por lo que es más apta para los supermercados y para quienes las venden cortadas. En cuanto al envase, hemos descubierto que los consumidores tienen demandas cada vez mayores, así que ofrecemos servicios de envasado y reparto personalizados para los negocios en línea en función de sus requisitos concretos. Por ejemplo, hemos diseñado dos tipos de cajas regalo expresamente para el retail en línea durante los periodos festivos".

"El mercado chino se abrió a las piñas filipinas este año. De inmediato empezamos a desarrollar productos S&W congelados para el mercado chino. Estos dados de piña congelados se elaboran con la tecnología especializada desarrollada por la empresa española Nice Fruit. Utilizamos piñas maduras sin conservantes para elaborar un producto saludable con una fragancia deliciosa y un sabor excepcional. El primero de estos productos pronto saldrá de Filipinas rumbo a Shanghái. Prevemos que los dados de piña congelados filipinos tendrán una cálida bienvenida por parte de los consumidores chinos".

Más información:
Zhong Hui
Qingdao Gu Fruit Co., Ltd.
Tel: +86 18521551556 

Fecha de publicación: