¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Joep Jongmans, de Special Fruit:

"La temporada de mango de Senegal terminó antes: apenas hay mangos disponibles"

"La situación en el mercado del mango es muy inusual. La temporada de Senegal ha terminado dos o tres semanas antes de lo habitual. Además, el comienzo de la temporada de Israel también se ha retrasado de dos a tres semanas. Como resultado, actualmente no hay apenas mangos disponibles", dice Joep Jongmans, de la empresa belga Special Fruit. "Parte del retraso de Israel se debe al hecho de que allí hubo varios días festivos, por lo que en el último período se cosecharon, envasaron y enviaron pocos mangos. La expectativa es que a partir de la semana 36 habrá una mayor disponibilidad de mangos de Israel".


Los pocos mangos de Israel que están disponibles actualmente son de las variedades Omer y Kent.

Además de Israel, la temporada de mango brasileño también está comenzando poco a poco. Sin embargo, se esperan muy pocos mangos hasta principios de septiembre. "Debido a los bajos volúmenes en el mercado, los precios son muy altos", dice Joep. "A pesar de los altos precios, la demanda es muy buena e incluso durante los cálidos meses de verano la demanda se mantuvo a un buen nivel. Normalmente, las frutas exóticas no funcionan bien durante los meses de verano, pero parece que el tiempo tropical de este verano ha aumentado la demanda".

Para más información:
Joep Jongmans
Special Fruit
Europastraat 36
2321 Meer (Bélgica)
Tel.: +32 (0)3 3301792
www.specialfruit.be      
info@specialfruit.be     

Fecha de publicación: