¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Indian River pierde la mayor superficie

La superficie de cítricos de Florida ha bajado un 4%

Los resultados del ‘Inventario comercial anual de los cítricos del USDA’ muestran que la superficie total de cítricos es de 174.258 hectáreas, un 4 por ciento menos que en la última encuesta y la cifra más baja en el registro que comenzó en 1966. La pérdida neta de 6.641 hectáreas es más del doble de lo que se perdió la temporada pasada. Por otro lado, las nuevas plantaciones de 4.074 hectáreas han bajado un 17 por ciento. Todos los cítricos, con 61,4 millones, han bajado un 2 por ciento respecto a la temporada anterior.

De los 25 condados incluidos en la encuesta, 24 han registrado disminuciones en la superficie, solamente el condado de Sarasota ha mostrado un aumento. Por segunda temporada consecutiva, el condado de Indian River ha perdido la mayor superficie cultivada, una disminución de 1.424 hectáreas respecto al año pasado. El condado de Desoto ahora tiene la mayor superficie con 27.278 hectáreas, superando al condado de Polk, que registró el mayor número de hectáreas de cítricos la temporada anterior.

La superficie de naranja ha disminuido a 158.845 hectáreas, un 3 por ciento menos que la temporada anterior. La zona occidental tiene la mayor superficie de naranja con 50.548 hectáreas, y la zona central ocupa el segundo lugar con 50.121 hectáreas. La zona sur actualmente tiene 49.937 hectáreas, y las dos zonas restantes combinadas, el norte e Indian River, tienen 8.237 hectáreas de naranja. La superficie cultivada de naranjas Valencia representa el 58 por ciento de la superficie total de naranja, y la superficie cultivada de naranjas que no son Valencia representa el 41%. La superficie restante de naranja no está identificada.

La superficie de pomelo ahora es de 10.254 hectáreas, un 18 por ciento menos que la temporada pasada. El pomelo blanco (incluido el que tiene pepitas) supone el 17 por ciento del total con 1.753 hectáreas, mientras que el pomelo rojo supone el 82 por ciento con 8.419 hectáreas, y la superficie restante de pomelo se desconoce. El distrito Indian River posee el 70 por ciento de la superficie total de pomelo.

La superficie de fruta de especialidad, con 5.158 hectáreas, es un 1 por ciento más grande que la temporada pasada. Los tangelos representan el 13 por ciento del total, las mandarinas tempranas (Fallglo y Sunburst) comprenden el 21 por ciento, las mandarinas Royal representan el 6 por ciento y las mandarinas Honey constituyen el 20 por ciento. Otras mandarinas representan el 22 por ciento de la superficie total de especialidades, y la superficie restante incluye limones y otros cítricos, con un total de 913 hectáreas (18 por ciento).

Haga clic aquí para ver el informe completo.

 

Para más información:
Sue King
USDA NASS
Tel: +1 202 690 8122
https://www.nass.usda.gov/index.php  

Fecha de publicación: