¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dina Abella, de Blue Whale:

"Este año tendremos un fuerte impulso de producción de Fuji Primeur"

En el sudoeste de Francia, la cosecha de la manzana de la variedad Fuji Primeur, clon precoz de Fuji, comenzó en la semana 35/36: "La cosecha de la Fuji Primeur (primera Fuji cosechada en el sudoeste de Francia) ha comenzado este año con una semana de retraso. La cosecha ha sido muy buena esta temporada, con una buena coloración y un tiempo favorable, que ha permitido obtener unas frutas azucaradas y crujientes. Al contrario que en 2018, cuando la cosecha fue relativamente débil, este año tendremos un gran impulso a la producción, en parte debido a un marcado fenómeno de alternancia. A esto hay que añadir los beneficios de la buena iluminación solar en los huertos, que ha favorecido la formación de azúcar. Esperamos cosechar alrededor de 800 toneladas de Fuji Primeur. En cuanto a Fuji Aztec, no llegará hasta octubre", explica Dina Abella, responsable de comunicación y envasado en Blue Whale.

La Fuji Primeur se venderá en un periodo muy corto, de septiembre a principios de octubre: "Una campaña de promoción acompaña la comercialización de la Fuji Primeur. Aprovechando la ocasión, habrá eventos y degustaciones en los mercados al por mayor, en las fruterías de Madrid, Valencia y Barcelona. Los consumidores franceses y españoles aprecian mucho estas manzanas dulces y jugosas. ¡Pruébala y te quedarás con ella!", concluye Dina.

Para más información:
Dina Abella
Blue Whale
1205 Avenue de Falguières BP 417
82004 Montauban Cedex – Francia
Teléfono: +33 (0)5 63 21 56 56
Dina@blue-whale.com  
www.blue-whale.com  

Fecha de publicación: