¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El IX Congreso Mundial de Aguacate comienza por todo lo alto

El lunes por la tarde se inauguró oficialmente el IX Congreso Mundial de Aguacate con la recepción de bienvenida celebrada en los Jardines Botánicos de Medellín, Colombia.

Los invitados fueron recibidos a su llegada por un grupo tradicional colombiano de músicos y bailarines.

Pedro Pablo Díaz y Jorge Alberto Uribe, de Corpohass, dieron la bienvenida a todos a Medellín, con especial mención a los visitantes que habían hecho un largo viaje para llegar allí. Díaz dio las gracias a los productores y envasadores de aguacate colombianos por todo su esfuerzo para que el evento fuera un éxito.

También hubo un agradecimiento al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, por su apoyo.

Tomás Ríos Múnera, gerente general de AgriLink, expresó su alegría por recibir a tantas personas en Medellín, así como su satisfacción porque Medellín se hubiera convertido en el centro neurálgico del aguacate.

La ceremonia de bienvenida finalizó con una impresionante actuación de Unión Latina, una joven academia de interpretación.

El Congreso Mundial de Aguacate se desarrollará durante tres días en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín, y reunirá a gran cantidad de expertos en aguacate.

Fecha de publicación: