¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Kiwiberry, la nueva "berry" de moda

El kiwiberry, una fruta cuyo aspecto es una combinación entre arándano y kiwi, ya está instalado en Huelva y tiene la intención de revolucionar el mercado.

Se trata de una variedad natural del kiwi procedente de Asia que no ha sido modificada genéticamente. Según explican los agricultores que lo están cultivando, tiene las mismas propiedades que un kiwi pero se puede comer directamente, porque es más pequeño y su piel externa es lisa y suave.

Esta fruta está empezando a introducirse en las principales cadenas de España a un precio de 2 euros como máximo por una tarrina de 125 gramos. Entre sus propiedades, cabe destacar que es rico en vitamina C, vitamina E, ácido fólico y además tiene propiedades antioxidantes y es afrodisíaco.

 

Fuente: lasexta.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más