¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un proveedor de México sigue aumentando su oferta de frutas tropicales

La creciente demanda de frutas tropicales ha inspirado a una empresa a aumentar continuamente su oferta de fruta. Ubicada en México, Coliman lleva enviando frutas tropicales más de 50 años. "Coliman lleva en el negocio desde 1963", dijo Victor Heredia, de Coliman. "Comenzamos con bananas y mangos y ahora enviamos aguacates, limas, papayas, pimientos y varias hortalizas".

La empresa envió sus primeros mangos a los EE. UU. y Canadá en 1970, seguidos de Japón en 1980. Con los años, la empresa ha abierto y ampliado almacenes y centros de distribución en Norteamérica y también está presente en el Reino Unido. Según Heredia, la demanda de frutas tropicales ha ido creciendo durante décadas.

"La demanda de frutas tropicales de México continúa creciendo cada año", expresó. "Después de expandir nuestra presencia en Norteamérica, actualmente enviamos nuestra fruta a todo el mundo. Coliman también ha notado el mayor crecimiento en la categoría ecológica, por lo que también tenemos una gama de frutas tropicales ecológicas, incluidas las bananas. Producimos y enviamos bananas, papayas y aguacates durante todo el año, mientras que otros productos, como los pimientos, están disponibles en temporada".

Frutas tropicales en la PMA Fresh Summit
Coliman asistirá a PMA Fresh Summit en Anaheim en octubre. La empresa exhibirá una gran cantidad de fruta durante la feria, y varios miembros de su equipo presentarán a los visitantes los productos que ofrecen. Además, Coliman será el anfitrión de un famoso chef en su stand.

"Las frutas que promocionaremos en la PMA Fresh Summit serán bananas, aguacates y papayas", compartió Heredia. "Los visitantes de nuestro stand encontrarán a un equipo encantado de atenderles, y también seremos anfitriones de la famosa chef Natalia Delgado".

"PMA es la principal feria comercial de productos, pues nos ofrece una excelente oportunidad de reunirnos con clientes y ayudar a otras personas a descubrir lo que ofrecemos en nuestra empresa", continuó. "¡Estamos realmente emocionados de asistir!".

Los visitantes de PMA Fresh Summit encontrarán a Coliman en el stand # 1559.

 

Para más información:

Aida Pavlovich
Coliman
Tel.: +1 (480) 705-0601
aida.pavlovich@coliman.com
www.coliman.com

Fecha de publicación: