¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de manzanas de Ontario están en el pico de la cosecha

Los productores de manzana en Ontario están entrando en lo que podría describirse como su temporada alta de cosecha. La temporada se ha retrasado desde la primavera gracias al tiempo fresco y lluvioso, con condiciones de verano que les permitieron ponerse al día. Como resultado, los productores dicen que la cosecha terminó una semana más tarde, en comparación con el promedio. Sin embargo, tener un comienzo posterior tiene sus ventajas.

"Un retraso de la cosecha es una gran ayuda para nosotros, ya que las manzanas consiguen un mejor color", dice Peter Katona, de Martin's Family Fruit Farms. "Algunas de las variedades tempranas comenzaron a salir a finales de agosto, y nuestra temporada principal está en marcha actualmente".

Katona agrega que el volumen está muy en línea con las cifras promedio históricas, dependiendo de la variedad. "Algunas de las variedades, como Honeycrisp, pueden tener altibajos en años alternos", señalóa. "Este año, Honeycrisp está viendo volúmenes más limitados. Sin embargo, la situación se compensa con el excelente tamaño y calidad que estamos viendo esta temporada".

Variedades
Hay una serie de variedades que actualmente se están cosechando en Ontario. Además de Honeycrisp, las varias variedades rojas como Gala y Macintosh están disponibles. Katona comparte una muestra de lo que Martin's Family Fruit Farm está enviando actualmente y enviará en las próximas semanas.

"Tenemos más manzanas del este en camino, incluida Cortland", expresa. "También ofrecemos muchas manzanas Ambrosia, que estarán disponibles para la segunda y tercera semana de octubre. Luego pasamos a Red Delicious, Golden Delicious y Fuji en noviembre. Crimson Crisp es otra variedad que tenemos, pero todavía es una variedad nueva y, por lo tanto, los volúmenes son limitados; funciona bien para nuestros socios retailers, ya que es una manzana compacta con un color muy llamativo".

Nuevos ingredientes para ensaladas en la PMA
Los picatostes son un ingrediente clásico para las ensaladas. Martin's Family Fruit Farm ha tomado el concepto y ha creado una nueva versión, ofreciendo tres nuevos productos en una línea que llama Saladitions. El precedente del producto son las chips de manzana deshidratada que produce la empresa desde hace varios años.

Según Katona, Martin's quería crear una alternativa saludable a los picatostes a base de pan para ensaladas, con el beneficio adicional de estar libre de gluten. "Lanzaremos oficialmente nuestra nueva gama Saladitions en la PMA Fresh Summit este mes en Anaheim", comparte. "Queríamos crear un ingrediente saludable para ensaladas, a base de frutas y hortalizas como alternativa a los picatostes tradicionales".



La empresa ha introducido tres variedades para la nueva línea:

• Crunchy Harvest Mix, que contiene manzana, batata, remolacha, semillas de calabaza y copos de cebolla.
• Citrus Pepper Mix; esta es una combinación de manzana, batata, semillas de calabaza saladas y remolacha, con una pizca de pimienta blanca y negra, así como aceites cítricos naturales;
• Zesty Fruit Medley, que es una mezcla de manzana, semillas de calabaza, arándanos deshidratados y cerezas deshidratadas.

"Creemos que esto está muy de moda y cada vez más consumidores buscan alternativas saludables a sus ingredientes favoritos", describe Katona. "Las ensaladas se ofrecerán en paquetes de 100 g. Y se presentarán oficialmente en la PMA, donde tendremos muestras disponibles. La producción comenzará antes de la feria con la primera distribución en Canadá, seguida en breve por los Estados Unidos. Esperamos presentar esta innovadora línea en los departamentos de productos de muchos de nuestros socios retailers existentes, tanto en Canadá como en los Estados Unidos este otoño".

Martin's Family Fruit Farm estará en el stand # 2466.

 

Para más información:

Peter Katona
Martin's Family Fruit Farm
Tel.: +1 (519) 664-2750 (Ext. 350)
peterk@martinsapples.com
www.martinsapples.com

Fecha de publicación: