¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Seminario sobre las ventajas de la maduración en origen en Fruit Attraction

Interko organizará un taller interactivo sobre las ventajas de madurar ciertas frutas en su lugar de origen, incluidos los cítricos, los albaricoques, los melocotones y las peras, durante Fruit Attraction 2019 del 22 al 24 de octubre.

El seminario de formación demostrará cómo la tecnología de Interko y más de 50 años de experiencia en el sector pueden agregar valor a una variedad de frutas en su origen; asegurando que lleguen al mercado final en óptimas condiciones a los mejores precios.

El taller tendrá lugar la próxima semana a las 14.00, el jueves 24 de octubre en el Centro de negocios Fruit Atracción IFEMA, ubicado en el primer piso, entre el pabellón 7 y el pabellón 9. El director general y socio de Interko, Chris Maat, ofrecerá una breve presentación, que irá seguida de un tiempo para beber algo, preguntas y networking.

Interko asiste a Fruit Attraction en Madrid, España, por segundo año consecutivo. El stand de la empresa estará en el pabellón 10, 10A 04F. Chris Maat y el gerente de proyectos de Interko, Narcís Guinart, quienes hablan español, asistirán en representación del equipo de Interko.

Maat explica: “Interko es muy conocida por la maduración de banana. Ahora queremos crear conciencia sobre cómo se pueden aplicar nuestro conocimiento y nuestra tecnología para agregar valor a los operadores, particularmente en origen".

“La mayoría de la gente piensa que la maduración en el origen solo es adecuada para la fruta destinada a ser transportada por aire o ofrecida al mercado interno. Pero es mucho más complejo que eso, la maduración en el origen puede agregar mucho valor extra, en lugar de dejar la maduración para el destino final".

"Por ejemplo, la tecnología Interko puede utilizarse para el desverdizado de los cítricos en origen, lo que podría beneficiar a los exportadores que necesitan almacenar su fruta antes de la etapa de entrega, ya sea debido a condiciones meteorológicas desfavorables o para aprovechar los mercados al contado a precios más altos".

"Además, las salas de Interko pueden madurar frutas como los albaricoques, que en realidad tienen una mejor vida útil si maduran en origen. Las muchas aplicaciones posibles de nuestra tecnología beneficiarían a las empresas de fruta a nivel mundial, y especialmente en el mundo de habla hispana, para quienes asistir a Fruit Attraction se ha vuelto tan importante".

Interko ofrece una propuesta única para agregar valor a los clientes: tener la tecnología de maduración más avanzada del mercado combinada con décadas de experiencia en el sector.

Maat comenta: “Los clientes no siempre son conscientes de cómo se manejará su fruta en la cadena de suministro, lo que puede generar desperdicio durante el transporte hasta el cliente final. Interko tiene un conocimiento profundo sobre cómo transportar la fruta en un mejor estado para que llegue al cliente en condiciones óptimas al mejor precio. ¡Queremos que la gente sepa que tenemos mucho más que ofrecer que sólo salas de maduración!”.

Además de ampliar el punto de vista del sector hortofrutícola, el seminario de Fruit Attraction ofrecerá a Interko la oportunidad de interactuar con los clientes para comprender cómo podría modificar sus tecnologías de maduración para ofrecer beneficios adicionales.

Para más información:
Chris Maat / Anna Zegveld
Interko
Tel.: +31 (0)79 593 2581
Email: info@interko.com

Fecha de publicación: