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Los días dedicados a las ventas en internet crecen rápidamente en China

"Este año presentamos nuestra propia marca de aguacate, Mokado"

China es uno de los mayores creadores de tendencias del mundo en lo que a ventas por internet se refiere. Mucha de las ventas se llevan a cabo en la red con plataformas online, transacciones online y aplicaciones que facilitan la compra de cosas en internet. Según George Liu, el motivo de que esta tendencia online se desarrolle rápido en China es que la logística del país la favorece. "La estructura logística de China es bastante particular. Es bastante densa, por lo que las entregas se pueden hacer con bastante rapidez. Además, los costes de envío no son tan altos. Esto ha favorecido mucho el desarrollo de las ventas por internet en China. En otros países, las circunstancias de la logística son diferentes y, por lo tanto, podría llevar algún tiempo ponerse al nivel de China", explica.


El equipo de Frutacloud

En los últimos años se han llevado a cabo más actividades de promoción en internet y se están popularizando en el mercado chino. El Black Friday estadounidense es un día de compras muy conocido con grandes descuentos. El Día del Soltero de China es un día muy popular para aprovechar descuentos en internet. Según George Liu, este tipo de actividades de ventas online son cada vez más importantes para los vendedores, pues los hábitos online y offline siguen siendo bastante distintos. "Antes, los consumidores iban al supermercado cada día a comprar lo básico, por lo que ir al supermercado se convirtió en un hábito para la mayoría de la gente. Esto está cambiando ahora que la gente puede comprar por internet. No está alcanzando el mismo nivel de aceptación como ir a hacer la compra a la tienda. Para superar esta brecha y alentar a más personas a comprar en internet, se 'inventaron' este tipo de días especiales para la compra online. Además, la cantidad de estos días de promoción especiales también está creciendo, porque estos días de promociones online como el Día del Soltero pueden ayudar mucho a desarrollar el afloramiento de la compra por internet".


George Liu, CEO

Frutacloud es una empresa que ofrece varios tipos de servicios; importa, distribuye y comercializa fruta para sus socios mejorando la eficiencia de la cadena de suministro, creando valor de marca y proporcionando soluciones extremo a extremo. "Con el desarrollo de las ventas online, también cambia la manera en la que podemos llegar a los consumidores. Esto nos trae muchas nuevas oportunidades para reinventar la forma en que la gente compra y disfruta sus frutas y hortalizas frescas. Nuestra empresa tiene 30 años de experiencia en la importación y venta de fruta en el mercado chino. Frutacloud se fundó en 2016, pero el negocio de mi padre, Kingo Fruits Co., Ltd., se fundó en 1986 e importa fruta desde entonces. Con el paso de los años, hicimos muchos buenos contactos y con Frutacloud queríamos dar el siguiente paso. Queremos ofrecer un servicio de mayor valor añadido a nuestros socios, puesto que conocemos el mercado y a sus clientes muy bien. Podemos ayudar a nuestros socios a seguir creciendo en el mercado chino".


Nueva marca de aguacate de Frutacloud, Mokado

Frutacloud se centra en la venta de uvas, berries, cerezas, manzanas de alta gama y cítricos. Todos estos productos necesitan una gestión eficiente de la cadena de suministro refrigerada para conservar la integridad del producto. "Nosotros nos centramos en los productos difíciles de enviar, porque tenemos los conocimientos y el know-how en China para garantizar que todos los productos lleguen en buenas condiciones. Además, vemos que estas frutas tienen mucho potencial en el mercado chino, pero la mayoría de las veces no pueden llegar a nuestro mercado debido a dificultades con el transporte. Puesto que estamos más especializados en este campo, asesoramos a nuestros socios y les proporcionamos nuestros servicios cuando lo necesitan, para que sus productos lleguen también al mercado chino".

"Hace poco también hemos empezado a presentar nuestra nueva marca de aguacate, Mokado. Con el fin de ofrecer los mejores productos, trabajamos estrechamente con el origen y nos aseguramos en China de que los aguacates reciban el proceso de maduración adecuado en nuestras instalaciones de maduración. Dado que el aguacate todavía es un producto bastante nuevo en el mercado chino, esperamos seguir desarrollándolo en el futuro".

Más información:

George Liu, CEO
Frutacloud
Email: operation@frutacloud.com

Fecha de publicación: