¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La temporada de la naranja Papagan china se ha retrasado una semana"

La temporada de naranja en la mayoría de las zonas productoras de China se ha retrasado y la producción en algunas ha disminuido. "La cosecha de naranjas Papagan de este año comenzó el 21 de noviembre, una semana más tarde que el año pasado. Esto se debe principalmente a las insuficientes horas de calor acumuladas este año. El precio inicial era de 7,5 yuanes (1,1 dólar) por medio kilo, y los precios han estado fluctuando según las condiciones del mercado. En general, los precios se han mantenido estables en las últimas semanas, y la diferencia no es muy grande en comparación con los del año pasado", dice Zhang Xiaoyu, de la empresa china Dexing Fruits.

“La producción de las naranjas Papagan de este año ha aumentado. Esto se debe al hecho de que hemos evitado la alternancia de la producción a través de un cultivo racional. También hemos estado ampliando la superficie cultivada un 20% por año”. 



“Gracias a nuestros años de experiencia en el cultivo racional, la calidad y el tamaño de la fruta han mejorado mucho. Nuestro producto se vende en los principales mercados de China. Gracias a la calidad estable y la cadena de suministro madura, hemos conseguido la lealtad de muchos clientes. Nuestras ventas son muy estables”.

El centro de cultivo de naranjas ecológicas Papagan de Dexing Fruits está ubicado en el condado de Jintang en la provincia de Sichuan, y cubre una superficie de 350 hectáreas. Sus productos se venden principalmente en los mercados tradicionales, pero también online. El período de suministro dura desde finales de noviembre hasta mayo del año siguiente".

Para más información:
Zhang Xiaoyu
Dexing Fruits
Tel.: +86 189 3623 6911 (China)
871165273@qq.com

Fecha de publicación: