¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Guía para el Exportador (USDA)

Tailandia, en busca de frutas y hortalizas occidentales

Tailandia, con 69,6 millones de habitantes, es la tercera economía más grande del suroeste de Asia y un importante exportador de piña y yuca, entre otros productos. Se espera que la economía tailandesa crezca un 3,7% en 2020. Los acuerdos comerciales con la Unión Europea están facilitando las exportaciones a Tailandia.

Hay un segmento de la población, unos 38 millones de personas, con buenos ingresos y una generación joven en crecimiento que están abiertos a otros hábitos alimentarios más saludables. Muchos de ellos aprecian los productos hortofrutícolas occidentales. También el sector retail está creciendo, por lo que hay muchas oportunidades para exportar frutas y hortalizas a Tailandia.

La Guía para el Exportador del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ofrece mucha información sobre la economía de Tailandia y las regulaciones comerciales de este país.

Fuente: Guía para el Exportador (Tailandia)

 

Fecha de publicación: