Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Wilko van der Zwaard, de Wilkofruit:

"Las primeras Nadorcott marroquíes son bienvenidas al mercado holandés, vacío de mandarinas"

La oferta de cítricos es mucho menor este año, pero la demanda está siendo buena y se están haciendo buenos precios. "El suministro de clementinas de Marruecos disminuyó en más del 50% y la calidad también fue menor debido a la falta de agua. La reducción de las clementinas Nour fue incluso del 80%, por lo que ha habido una gran escasez de mandarinas", dice Wilko van der Zwaard, de la empresa holandesa Wilko Fruit.

"Comenzamos el martes con las primeras Nadorcott de Marruecos, que se despacharon nada más llegar. Los precios están en un buen nivel de alrededor de 1,50 € por kilo. La calidad es excelente, con un bonito color y un Brix de 14,5. Ofrecemos las Nadorcott en cajas de 10 kg, 12 kg y 15 kg y también podemos suministrarlas envasadas en mallas para los supermercados", dice el importador.

"Además, estamos comercializando las Tango españolas desde hace dos semanas. Esta variedad carece completamente de semillas y, a diferencia, por ejemplo, de las Nadorcott españolas, también se puede cultivar en la misma región donde se cultivan naranjas. Los calibres son excelentes y vendemos las Tango de Marruecos y España bajo nuestra marca Gaudias", dice Wilko. A petición de los supermercados, los cítricos ya no se suministran en cajas de plástico desde Marruecos, sino que todo se envasa en cartón.

Gaudias, fruits for pleasure

"Con respecto a las naranjas, ahora recibimos muchos lotes de Salustiana de Sevilla y Valencia. La temporada de Navelina ha finalizado y cambiaremos a las Navel Late a partir de la próxima semana", dice el importador. "En general, es una campaña de cítricos completamente diferente con una escasez significativa, pero que está permitiendo a los productores compensar un poco los bajos precios de la temporada pasada".

Para más información:
Wilko van der Zwaard
Wilko Fruit B.V.
Heilaar-Noordweg 14
4841 ZZ Prinsenbeek (Países Bajos)
wilko@wilkofruit.com 
www.wilkofruit.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor