Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hars & Hagebauer (Países Bajos)

"Somos un punto de encuentro entre proveedores y compradores de aguacates"

"En realidad, ahora hacemos lo mismo que siempre hemos estado haciendo", dice Henk van der Meij, de la empresa holandesa Hars & Hagebauer, sobre el lanzamiento de la web www.theavocadotrader.com. "Somos un punto de encuentro entre proveedores y compradores de aguacates del mundo entero".

"El mercado del aguacate ha tenido valores atípicos importantes en los últimos años", dice Ad Toet. "Unas veces hay muy poca oferta, pero otras veces, demasiada. En el último año nos hemos convertido en un punto de encuentro entre proveedores y compradores. No intentamos imitar a los grandes importadores consolidados. Nos enfocamos diariamente en los lotes de aguacate que nos ofrecen desde todas partes para venderlos luego a nuestros clientes: diferentes calidades y desde un solo palé hasta contenedores. Muchas veces compramos y vendemos aguacates muy saludables de categoría I, otras veces también fruta de categoría II. Cada semana tenemos fruta de propia importación, pero la mayor parte de los lotes que comercializamos proviene de los sobrantes de un gran grupo de importadores y comerciantes nacionales y extranjeros. Esa es la mercancía que nosotros vendemos a nuestra red de clientes. Este tipo de comercio es nuestra especialidad".

"La ventaja para los proveedores reside en que reciban un informe oficial de los peritos de la empresa de control de calidad GoodAcre inmediatamente después de la llegada del producto. Con esto, todos saben exactamente el estado de la mercancía. Una vez que sepamos la calidad del lote, pagamos enseguida según su valor. Este método de trabajo proporciona tranquilidad, ya que los proveedores disfrutan de un pronto pago. ¿Tiene aguacates para ofrecer o está buscando aguacates? No dude en llamarnos o escribirnos a nuestro correo electrónico", concluye Ad.

Para más información:
Ad Toet
Hars & Hagebauer
Handelsweg 35
2988 DB Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 180 745101
ad@theavocadotrader.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor