¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo envase de fresas en homenaje al amor, más allá de San Valentín

"Nuestra variedad de fresa nos permite alcanzar mercados lejanos"

Hasta finales de enero, la producción de fresa en Huelva ha sido algo más limitada de lo habitual, debido a la abundancia de días nublados, lluvias y temperaturas mínimas demasiado bajas durante las noches. Ahora la situación se ha revertido completamente.

“La falta de luz y el frío hacían que la fruta madurase muy lentamente desde que iniciamos la campaña. No obstante, unos pocos días antes de la celebración de Fruit Logistica, de la noche a la mañana cambió completamente la situación”, cuenta Victoria Martín, responsable de Marketing de Plus Berries. “Este tiempo tan primaveral nos ha pillado a todos por sorpresa y ha hecho que de momento se active la producción, que está por encima de los niveles del año pasado en las mismas fechas. Esperamos que la semana que viene vuelvan a suavizarse las temperaturas y se regule la producción”.

La fresa española compite en los mismos mercados con Marruecos y Grecia en estos momentos. De acuerdo con Victoria Martín, “la fresa egipcia ya está fuera del mercado y Marruecos no representa un tropiezo para nosotros porque su calidad es más baja, entre otros motivos debido a sus complicaciones logísticas. Grecia es un nuevo actor, que ha aparecido en escena en los últimos años con mayor intensidad, si bien sus estándares siguen igualmente estando por debajo de los nuestros”.

Plus Berries envía sus fresas a los mercados europeos, con una presencia importante en Noruega, así como en Alemania, Austria, Francia, España y Reino Unido. "Desde el año pasado, también estamos haciendo envíos por avión a mercados más lejanos como Hong Kong, Shanghái y Dubái, algo que conseguimos gracias a la vida útil de nuestra variedad exclusiva Candela".

Nuevo envase de fresas en homenaje al amor, más allá de San Valentín

Hoy se celebra San Valentín, una fecha señalada para muchos enamorados, así como para productores y comercializadores de fresa como Plus Berries, que ha estado preparando esta campaña durante las dos semanas previas.

Además de sus formatos Berry Cream con chocolate y envases con forma de corazón, este año Plus Berries ha lanzado su envase presentado con el eslogan ‘Loveisallaround’. “Con este formato no nos centramos únicamente en San Valentín, ya que hay lugar para el amor durante todo el año y no solo para la pareja, pues los consumidores pueden escoger el eslogan que más los representa, desde la familia o las mascotas hasta hobbies, el medio ambiente o a ellos mismos: “I lovemydog”, “I lovemyfamily”, “I lovemyself”… Lo estamos vendiendo con nuestra variedad exclusiva Candela, que empezamos a comercializar el año pasado y que está teniendo una buena aceptación por su sabor, textura y vida útil”, concluye la responsable de marketing de Plus Berries.

 

Para más información:
Victoria Martín
PlusBerries
M: 0034 673109821
T: 0034 959504454
victoriamartin@plusberries.com
www.plusberries.com
www.agromartin.com