¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Johann Quast, mayorista en Hamburgo, sobre la crisis sanitaria:

"Desafortunadamente, nadie puede predecir lo que vendrá después o el impacto que tendrá"

En el mercado mayorista de la ciudad alemana de Hamburgo, todo el ajetreo ha desaparecido en las últimas dos semanas. "En esta situación tan inusual, desafortunadamente nadie puede predecir qué vendrá después o qué efectos tendrá", dice Zidan Omeirat, director de la empresa Johann Quast LLC, que lleva 30 años en el negocio de la venta al por mayor de frutas y hortalizas.

"Por supuesto, esta crisis sanitaria también se ha traducido en pérdidas económicas para nosotros. Sin embargo, todavía miramos el futuro con optimismo. Nuestros clientes son hogares y residencias de ancianos y hospitales. Por lo tanto, tenemos la responsabilidad de continuar proporcionándoles fruta y hortalizas frescas todos los días", explica Omeirat.

Apoyo mutuo 
Los productos sobrantes son entregados a clientes de catering que organizan comidas para los necesitados en cooperación con la organización de Asistencia para Personas sin Hogar de Hamburgo. "Especialmente en tiempos tan difíciles, es más importante que nunca que todos nos mantengamos unidos y nos apoyemos mutuamente. Entendemos completamente las medidas extremas que han sido tomadas para protegernos a todos, pero esperamos que la situación vuelva a la normalidad en las próximas semanas", dice Omeirat.

No hay preocupación por los cuellos de botella en la cadena de suministro
Los meses de invierno han quedado atrás, así que, como cada año, trabajamos principalmente con los productores de la región. "De esta forma, al menos no nos preocupa la escasez de suministro".

Una división independiente de Johann Quast abastece la isla ártica de Spitsbergen. Debido a la ubicación geográfica aislada del archipiélago, la crisis apenas se nota allí y afortunadamente aún no se han registrado infecciones. "Como siempre, suministramos a los habitantes del asentamiento de Barentsburg todos los productos frescos, como manzanas, patatas, uvas, etc. Y continuaremos haciéndolo", concluye Omeirat.

Para más información:
Johann Quast GmbH
mayorista de frutas y hortalizas
Auf der Brandshofer Schleuse 2
20097 Hamburgo (Alemania)
Tel.: +49 (0)40 30 37 40 45
Fax: +49 (0)40 30 39 32 27
info@johann-quast.de

Fecha de publicación: