¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christoph Bouvry (Bélgica):

"Alta demanda de mangos y piñas de transporte aéreo a pesar de los altos precios"

A pesar de la crisis del coronavirus, al mayorista belga Bouvry no le ha ido mal estos últimos meses. “El cierre del sector hostelero ha sido amortiguado por las ventas al retail y por los altos precios de las frutas y hortalizas. Mientras tanto, la restauración está abriendo sus puertas de nuevo y las ventas están aumentando poco a poco", dice Christoph Bouvry, de la empresa belga homónima. "Se les ha hecho mucha publicidad a los alimentos de producción local en los últimos meses y creo que esas campañas están siendo fructíferas".

“En este momento, nuestro surtido solo consiste en productos que están funcionando bien. Incluso las ventas de los productos más caros van bien, como los mangos y la piña transportados en avión. Todo lo que viene en avión es actualmente caro debido a los costes de transporte y a la limitación de la oferta”, dice Christoph. "La alta demanda probablemente se deba al hecho de que en estos tiempos la gente quiere comer sano y que temporalmente no se puede comer fuera".

No obstante, las ventas de fruta de hueso no terminan de despegar del todo. “Las nectarinas y los melocotones son más caros que el año pasado, porque hay cierta escasez en el mercado. Ya hemos recibido los primeros melocotones y nectarinas franceses y la temporada de cerezas francesas y españolas también ha comenzado”, dice el comerciante. “Casi todos los productos de verano están en el mercado en estos momentos, no creo que se añadan muchos productos en las próximas semanas. Otro año más, volvemos a ofrecer una amplia gama de fruta de verano”.


Fresas de Bouvry bajo la marca StarClass

“La temporada de espárragos está llegando a su fin. A los espárragos les ha ido peor que en otros años, porque es un producto muy utilizado en la hostelería. Sin embargo, la temporada no ha sido decepcionante, ya que las tiendas especializadas y los supermercados han vendido mucho producto. Al final, la temporada ha sido mejor de lo que esperábamos al principio”.

Para más información:
Christoph Bouvry
Bouvry 
Jacob van Arteveldestraat 3
8000 Brujas (Bélgica)
Tel.: +32 (0)50 45 9060
info@bouvry.be       
www.primamundo.com       

Fecha de publicación: