¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La patata Princesa Amandine ya está disponible en los principales centros de distribución españoles

La apuesta por el canal retail es uno de los puntos clave de la estrategia de comercialización de la patata Princesa Amandine en España. La crisis del COVID-19 no ha detenido los planes de expansión de Princesa Amandine Ibérica, que ha anunciado dos nuevos acuerdos de distribución comercial con los hipermercados Carrefour y con centros de El Corte Inglés (Hipercor y El Corte Inglés). Así, ambas cadenas ya están ofreciendo Princesa Amandine en sus lineales.

Canal online
Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine Ibérica, explica que “con El Corte Inglés, se abre la opción de adquirir las patatas a través de su supermercado online, con lo que se amplían las opciones de compra”. Añade que “en El Corte Inglés habrá un precio especial de venta durante los 10 primeros días”.

Con la suma de ambas cadenas, Princesa Amandine ya está disponible en los principales centros de distribución del país. Desde finales de 2019 y en el primer semestre de este año se ha ido incorporando a los lineales de Alcampo, Ahorramás, Lidl, Eroski, Supersol y Simply.

Beranger explica que “estará dentro de muy poco también disponible en la Casa Ametller en Cataluña”.

Princesa Amandine Ibérica está comercializando la patata nueva española hasta finales de septiembre. Estas patatas proceden actualmente de las regiones de Cartagena y Sevilla. Esta producción local era uno de los objetivos de este proyecto de Patata Princesa Amandine.

La asociación Princesa Amandine Ibérica es la conjunción por el momento de cuatro empresas de la península ibérica, Ibérica de Patatas (Madrid), Zamorano (Barcelona), Udapa (País Vasco) y la portuguesa Campotec. para promocionar la variedad Amandine con su marca Princesa Amandine.

Para más información:
www.princesa-amandine.es

Fecha de publicación: