¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las uvas chinas sin semillas de esta temporada son de mejor calidad

"El nuevo cultivo de uvas sin semillas de Turpan llegará al mercado a mediados de julio y será suministrado hasta finales de septiembre. La producción este año está a la par con la del año pasado. Además, la calidad general de la fruta es mejor que en años anteriores", dice Qiu Baodong, de Hainan Jingpeng Group.

Qiu en el viñedo

"Hace unos años, las uvas sin semillas de Turpan acababan principalmente en la industria de transformación y se vendían como pasas. En los últimos años, esta variedad se ha hecho hueco en el mercado de la uva de mesa y sus ventas han sido muy buenas".

Uvas sin semillas de Turpan

"Lo bien que se vende esta variedad se debe sobre todo a su sabor único. En especial, las grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche en la zona de producción lde proporcionan una mejor dulzura. En segundo lugar, la naturaleza apirena de la fruta hace que sea muy fácil de consumir. Además, gracias a que en Turpan se planta a gran escala, el precio de mercado de esta variedad es uno de los criterios más importantes para los consumidores a la hora de comprarla".

Uvas sin semillas de Turpan

"Este año, bajo la influencia de la pandemia de COVID-19, el precio general del nuevo cultivo ha caído más de un 30% en comparación con la temporada anterior. Vendemos las uvas a supermercados de alta gama de toda China a través de los canales de venta tradicionales, y producimos fruta por encargo. Por el momento, no consideramos el comercio electrónico por razones de logística, sobre todo porque los productores de Xinjiang son son fáciles de enviar porque tienen que pasar por puestos de tránsito, lo que eleva los costes de entrega en el comercio electrónico".

Más información:

Qiu Baodong
Hainan Jingpeng Group
Tel.: +86 186 5316 2895
WeChat: hnjpgroup
Email: hnjpjt@126.com

Fecha de publicación: