Andre van der Horst, de Exotimex:

“Finalmente están llegando nuevamente cocos jóvenes de Tailandia a Países Bajos”

El suministro de cocos jóvenes de Tailandia ha sido muy limitado en las últimas semanas. "La producción fue muy baja, por lo que había poca disponibilidad de productos y a precios muy altos", señala Andre van der Horst, de la empresa holandesa Exotimex Europe.

Desde la semana pasada, el importador ha vuelto a recibir volúmenes más grandes por primera vez en mucho tiempo. "Estamos muy contentos, porque nuestros clientes ya estaban impacientes y la actividad económica está repuntando. El mercado estaba completamente vacío, pero esto cambiará en las próximas semanas, ya que el suministro de Tailandia ha vuelto a un buen nivel".

Aunque los precios de los cocos jóvenes, que se caracterizan por su forma de diamante, son altos debido a la oferta limitada, la comercialización no es muy fluida a causa de las medidas por el coronavirus. "Los cocos jóvenes son por ejemplo un producto popular en los festivales de verano. Como los conciertos no pueden celebrarse, perdemos ese canal de ventas. Afortunadamente, el sector horeca está reanudando sus actividades".

Para más información:
Andre van der Horst
Exotimex
Tel.: +31 (0) 88 396 84 66 (Países Bajos)
andre@exotimex.nl   
www.exotimex.nl  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor