Marcel Verdellen, de Satori Holland:

"En los últimos meses las limas no daban para nada"

Después de que el mercado de las limas haya estado saturado durante varias semanas, ha habido una disminución drástica de llegadas de Brasil y México en las últimas semanas, de acuerdo con Marcel Verdellen, de la empresa holandesa Satori Holland. "Como resultado, el precio ha vuelto a subir. Actualmente estamos en un nivel de alrededor de 5,50-6 euros, pero venimos de un nivel de precios de 3 euros e incluso menos".

"La mayoría de las existencias antiguas ahora estarán fuera del mercado y espero que los importadores ahora empiecen a entregar productos de las nuevas llegadas", continúa Marcel, quien enfatiza que la crisis del coronavirus sigue teniendo un impacto significativo en las ventas. "Muchas limas se comercializan a través del canal horeca, que todavía está en un nivel de actividad bastante bajo a causa de la pandemia, en parte porque las vacaciones son muy diferentes este año para muchas personas".

Marcel espera que los cargadores de ultramar sean cautos con los volúmenes enviados. "Esperemos que la disminución de llegadas cause una escasez en el mercado. Por lo que a mí respecta, yo no importaré mucho producto, ya que en los últimos meses las limas no daban para nada".

 

Para más información:
Marcel Verdellen
Satori Holland
Tel.: +31 (0)43 458 8200 (Países Bajos)
marcel.verdellen@satori.nl    
www.satori.nl  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor