¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hazel Technologies presenta Hazel® CA

Nueva tecnología para proteger la calidad de la manzana en el almacenamiento en frío

Hazel Technologies Inc. anunció el lanzamiento de Hazel® CA, una nueva tecnología diseñada para que los productores y envasadores de manzanas protejan la calidad en el almacenamiento en frío después de la cosecha. La tecnología estará disponible para los envasadores de manzanas la próxima temporada, tras los positivos resultados iniciales de la temporada pasada.

Las manzanas frescas suelen almacenarse en cámaras frigoríficas después de la cosecha a finales del verano y principios del otoño. La tecnología Hazel® CA funciona controlando la tasa de respiración y la producción de etileno de las manzanas en las cámaras frigoríficas. A diferencia de muchas soluciones del mercado para proteger la calidad de las manzanas almacenadas, Hazel® CA presenta un modelo de autoaplicación fácil de usar, lo que significa que los envasadores de manzanas tienen la libertad de utilizar la tecnología sin la presencia de un técnico.

En los ensayos comerciales, la tecnología ha mostrado resultados prometedores. "Nuestros datos de control de calidad y envasado de las salas de almacenamiento tras el uso de Hazel® CA fueron impresionantes la temporada pasada", comenta Milt Fuehrer, director general de Belleharvest Sales, con sede en Belding, Michigan. "En Belleharvest tenemos experiencia en la adopción de innovaciones como Hazel® CA, con el fin de proporcionar un producto de la más alta calidad a nuestros clientes y al consumidor final".

Belleharvest es el segundo mayor comerciante de manzanas en el estado de Michigan, vendiendo más de 3 millones de bushels de manzanas frescas por año, de más de 150 productores independientes. Según el USDA, Michigan es el tercer mayor estado productor de manzanas delos EE. UU., produciendo más de 453.500 toneladas cada año en promedio.

"Estamos orgullosos de seguir ofreciendo nuevas tecnologías al sector de la manzana, una de las categorías de productos frescos más grande e importante a nivel mundial", concluye Aidan Mouat, director general de Hazel Technologies, Inc. "Hazel® CA es una de las múltiples ofertas de nuevas tecnologías que lanzaremos para nuestros clientes en la categoría de las manzanas este año".

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (331) 431-8037
Email: jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com

Fecha de publicación: