¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christine Cortes, de BioTropic:

"Se democratiza el mercado para los limones exóticos"

A partir de la semana que viene, la lima y los limones exóticos estarán disponibles en el importador-exportador BioTropic. Christine Cortes, comercial en la empresa, afirma que los limones exóticos, como la combawa, el yuzu, el caviar cítrico o incluso la mano de Buda cuentan con un gran éxito a nivel culinario.

"La temporada parece que va a ser interesante. No son los restaurantes quienes se interesan más por estos productos, sino los individuos que desean descubrir nuevos sabores culinarios. Sentimos que los productos se democratizan. Hay una oferta creciente de estos productos, pero sigue siendo un mercado especializado".
Para la temporada de limas y limones exóticos, BioTropic continúa su colaboración con el productor marroquí Terra Citrus. Según Christine, hay futuro en este origen. "Marruecos, a las puertas de Europa, cuenta con mucho que ofrecer en lo que atañe a las frutas y verduras ecológicas. Es también un origen interesante por la reducción del impacto de carbono".

La lima y los limones exóticos estarán disponibles a granel o en bandejas. La lima estará disponible en cajas de 4 kg y de 2 kg. La temporada terminará a finales de septiembre.

En invierno, BioTropic comercializará productos de la gama ratatouille y cítricos marroquíes, como la mandarina tardía Nadorcott. Para las verduras, la temporada comenzará a mediados de noviembre.


Para más información:
Christine Cortes
BioTropic
ccs@biotropic.com    
www.biotropic.com/index.php/fr/   

Fecha de publicación: