¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El precio de exportación es un 25% más bajo que en agosto de 2019

La calidad del ajo de Jinxiang es mejor que la del año pasado

El precio del ajo chino de los almacenes del condado de Jinxiang cayó entre febrero y mayo como resultado del brote de COVID-19. Los productores y comerciantes no tenían grandes esperanzas en el precio del ajo fresco, ya que el precio de apertura ha sido bastante bajo en los últimos años por el aumento del rendimiento por hectárea. No obstante, la demanda de ajo en los mercados internacionales se incrementó rápidamente en mayo. Los volúmenes de exportación de ajo de almacenamiento y de ajo fresco batieron récords históricos.

Henry Zhang, director de Jining Fangda, en la planta de procesamiento de la empresa

"El volumen de ajo viejo de 2019, que ya ha disminuido mucho, no tendrá un impacto significativo en el mercado de exportación de ajo fresco. El ajo viejo y el resco lucharon entre ellos por dominar las ventas en mayo y junio, lo que tuvo un gran impacto en el mercado del ajo fresco. El precio de exportación es ahora un 25% más bajo que en agosto del año pasado", comenta Henry Zhang, director de la empresa Jining Fangda Import and Export Co., Ltd.

La fábrica de procesamiento de ajo de la empresa Jining Fangda

"La calidad del ajo fresco es mucho mejor que la del año pasado. Su piel es bastante gruesa y el color es brillante. Además, el ajo no sufrió tanto de plagas de insectos como en años anteriores y ha brotado antes por las temperaturas altas y las lluvias casi continuas. Compramos la mayor parte de nuestro ajo a varias cooperativas en el condado de Jinxiang, cuya calidad de producto es estable por la amplia experiencia de sus productores y fábricas de procesamiento".

Henry Zhang enseña su planta de procesamiento a clientes extranjeros.

"Suministramos ajo rojo, morado y blanco con nuestra marca propia Fangda y con las marcas de nuestros clientes. Exportamos el producto a Malasia, Bangladés, Nepal, Oriente Medio, África, América Central y del Sur, además de pequeños volúmenes a Europa. La demanda es más alta para el ajo rojo y morado. Actualmente nos centramos en aumentar nuestra cuota de mercado en Europa y América Central y del Sur".

Plantación de ajo

Jining Fangda Import and Exports, fundada en abril de 2006, se especializa en la exportación de frutas y hortalizas frescas. Su oferta de productos incluye ajo, cebolla, jengibre, patatas, manzanas y peras. La empresa, que tiene su propia fábrica de procesamiento y almacén refrigerado, exporta alrededor de 150-200 contenedores de ajo cada año. Pero también el volumen de exportación de manzanas crece cada año. Muchos de sus productos se exportan por mar o por tierra a través de la Nueva Ruta de la Seda. La empresa cuenta con muchas marcas nacionales e internacionales de renombre entre su clientela.

Para más información:
Henry Zhang
Jining Fangda Import and Export Co. Ltd.
Móvil + WhatsApp: +86 136 0537 7818
WeChat: fangdafood
fangdafood@163.com
www.vegetable-fruit.com
www.fangdafood.en.alibaba.com

Fecha de publicación: