Vander Zijpen

Un mayorista belga ha sido víctima de piratería informática

Vander Zijpen, un mayorista belga de frutas y hortalizas, ha sido víctima de un pirateo informático. El objetivo de los piratas informáticos era robar datos y ofertas de los proveedores de la empresa familiar.

Un proveedor holandés informó a Vander Zijpen de que había recibido un correo electrónico de otro mayorista belga, competidor de Vander Zijpen, solicitando una oferta de precios. “Pero el correo electrónico se mandó a raíz de una promoción que estaba dirigida exclusivamente a Vander Zijpen y de la que la competencia no podía tener conocimiento. Luego, al descubrir que el mayorista competidor había iniciado sesión varias veces en nuestro sistema, inmediatamente contactamos con nuestro abogado", dice Jitse Van Eester, de Vander Zijpen.

“La fiscalía belga ha iniciado una investigación penal, ya que existen penas severas para este tipo de delitos en Bélgica. Dada la gravedad del caso, se nombró a un juez de instrucción, quien ya ordenó cuatro registros domiciliarios. No podemos decir mucho más sobre el caso en este momento, ya que la investigación aún está en curso”, dicen desde la empresa afectada.


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor