¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Vander Zijpen

Un mayorista belga ha sido víctima de piratería informática

Vander Zijpen, un mayorista belga de frutas y hortalizas, ha sido víctima de un pirateo informático. El objetivo de los piratas informáticos era robar datos y ofertas de los proveedores de la empresa familiar.

Un proveedor holandés informó a Vander Zijpen de que había recibido un correo electrónico de otro mayorista belga, competidor de Vander Zijpen, solicitando una oferta de precios. “Pero el correo electrónico se mandó a raíz de una promoción que estaba dirigida exclusivamente a Vander Zijpen y de la que la competencia no podía tener conocimiento. Luego, al descubrir que el mayorista competidor había iniciado sesión varias veces en nuestro sistema, inmediatamente contactamos con nuestro abogado", dice Jitse Van Eester, de Vander Zijpen.

“La fiscalía belga ha iniciado una investigación penal, ya que existen penas severas para este tipo de delitos en Bélgica. Dada la gravedad del caso, se nombró a un juez de instrucción, quien ya ordenó cuatro registros domiciliarios. No podemos decir mucho más sobre el caso en este momento, ya que la investigación aún está en curso”, dicen desde la empresa afectada.

Fecha de publicación: