¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de aguacate baten récords en EE. UU. en los días festivos

Las ventas de aguacates Hass en los retailers siguieron alcanzando nuevos niveles durante el segundo trimestre de 2020, ya que tres festivos importantes registraron ventas récord. El reporte de la Hass Avocado Board recientemente publicado reveló que la Pascua, el Cinco de Mayo y el Día de los Caídos alcanzaron ventas récord de aguacates en 2020 e impulsaron un total de 200 millones de dólares en ventas. El informe provee a los retailers y al sector de información útil para planificar las promociones de las fiestas del próximo año. El resumen de las fiestas también puede ayudar a revelar las oportunidades de crecimiento de las ventas.

El resumen de este año ha revelado que los aguacates Hass se agregaron a muchos carritos de la compra durante la Pascua, y que las ventas nacionales de aguacates aumentaron a 63,1 millones de dólares durante la semana de las fiestas. La semana de Pascua registró un fuerte crecimiento desde 2017, con un aumento del 35% en dólares y un 49% en volumen. Las ventas en dólares han aumentado un 16% y las ventas de unidades un 22% en 2020 respecto a 2019.

El Cinco de Mayo fue la segunda fiesta del trimestre y se asocia típicamente con grandes ventas, debido al fuerte uso del aguacate Hass en muchos de los platos, por lo que este año no ha sido la excepción. Las ventas en dólares han tendido al alza cada año y han alcanzado un máximo de cuatro años en 2020, con ventas que llegaron a los 68,7 millones de dólares. El volumen también aumentó a 65 millones de unidades, demostrando que el Cinco de Mayo es un día muy rentable.

Continuando con la fuerte tendencia de ventas, el Día de los Caídos batió un récord de cuatro años respecto a las ganancias y el volumen de ventas del aguacate, con un crecimiento de ventas de 10,6 millones de dólares. A nivel nacional, las ventas del Día de los Caídos aumentaron un 18% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 68,1 millones de dólares. El volumen se incrementó en un 39% hasta alcanzar los 59,7 millones de unidades.

Hass Avocado Board publica un resumen de los días festivos cada trimestre, incluyendo las tendencias de las ventas de aguacate en esos días y eventos correspondientes. La organización ofrece dichos datos e información detallada de la venta para equipar a todo el sector para el éxito, con datos claros y procesables que todos pueden usar para impulsar su negocio.

 

Para más información:
Jill Netzel
Tel.: +1 (818) 718-8084
Email: jnetzel@fusion-mktg.com
www.hassavocadoboard.com

Fecha de publicación: