¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cecilia Flores Páez, sobre el éxito de Envy™:

"Somos muy afortunados de tener una manzana tan increíble"

Estamos a mediados de octubre, por lo que comienza la recolección de manzanas Envy™ de Norteamérica, y los productores esperan una cosecha abundante. "Estamos entusiasmados tanto por la calidad como por el volumen de Envy™ este otoño", dice Cecilia Flores Páez, directora de marketing de T&G en Norteamérica. "La calidad parece excelente, con una fruta de un color y textura ideales y con el gran sabor que los retailers y los compradores esperan". Desde la perspectiva del volumen, Envy™ continuará aumentando cada año. Con un crecimiento de la cosecha del 40 por ciento este año, y un mayor volumen previsto para los próximos años, T&G está bien posicionada para ajustar la oferta a la creciente demanda.

Popularidad de Envy™
Envy™ es la manzana de marca premium número 1 de la categoría, con un crecimiento de dos dígitos en dólares y volumen de ventas. Cuando se le pregunta qué es lo que hace a Envy™ tan popular, Flores Páez menciona que "toda la fruta pasa por el sistema de gestión de calidad de T&G, asegurando una calidad consistente y una gran experiencia alimentaria para los consumidores". Envy™ es una gran manzana con una hermosa piel roja, una fantástica textura y un sabor dulce perfectamente equilibrado.

Envy™ no solo es popular entre los consumidores, sino que los productores también están interesados en añadir hectáreas a su cartera de productos agrícolas. El rendimiento por hectárea ha sido muy bueno y la variedad también genera un alto porcentaje de producto de primera calidad. "Además de eso, creo que el éxito del programa se basa en el esfuerzo colectivo y la dedicación de un grupo de productores muy comprometidos, enfocados en producir un producto sorprendente para los consumidores", expresa Flores Páez. "Constantemente revisamos y evaluamos nuestro compromiso con los productores adecuados y, actualmente, el volumen estratégico que tenemos planeado se queda corto para abarcar todo el interés de los productores fuera del programa".

Gran demanda de exportación
Además de Nueva Zelanda y los Estados Unidos, que son las zonas de mayor producción de manzanas Envy™, la variedad se ha convertido en un éxito a nivel mundial. "Estamos viendo una fuerte demanda de los consumidores en los principales países asiáticos en particular", comparte Flores Páez. "La demanda de exportación de las manzanas Envy™ ha sido muy buena y estamos experimentando un enorme crecimiento en una amplia gama de mercados y en los canales de venta al por mayor y retailers".

Crecimiento sin recorte de los precios
T&G está feliz con el crecimiento del volumen de la marca sin experimentar un recorte de los precios. Los datos recientes recogidos por Nielsen en agosto mostraron que Envy™ mantenía un fuerte precio premium, contrarrestando una reciente tendencia de deflación de los precios al por mayor entre la mayoría de las manzanas de marca. "En pocas palabras, Envy™ rompe con la deflación para la categoría con un crecimiento del valor del 17 por ciento, y un crecimiento del volumen del 15 por ciento en el último año (hasta el 22 de agosto de 2020)", comenta Flores Páez. "Creo que el valor se mantiene tan bien debido a una base de consumidores leales y en rápida expansión para la increíble manzana". Los consumidores que compran la Envy™ se están convirtiendo en fans devotos, volviendo regularmente para comprar más y buscando la marca por su nombre en sus tiendas locales. Aprecian una buena experiencia de consumo y la disponibilidad durante todo el año. "Investigaciones de terceros han confirmado que los consumidores están de acuerdo en que Envy™ es la mejor manzana del mercado".


La innovación es clave
La innovación y enfocarse continuamente en el futuro son fundamentales para el éxito y el impulso continuo de Envy™, expresa Flores Páez. "Las espectaculares presentaciones de las tiendas y los envases premium ayudan a que la marca siga siendo atractiva. También nos estamos centrando en la expansión durante esta temporada de 2020, posicionando a Envy™ como la manzana ideal para las fiestas. Además, se crea expectación con promociones continuas e innovadoras de la marca, apoyadas por nuestras largas relaciones con nuestros agentes de ventas Oppy, Rainier Fruit Company y CMI Orchards".

Una de esas actividades involucra a la icónica personalidad de la radio Ellen K., que descubrió la manzana Envy™ en su tienda local y la ha alabado desde entonces. "¿Cómo puede la manzana Envy estar tan buena?", preguntó en el aire durante su programa matutino diario, que es el número uno en Nueva York y Los Ángeles. "Gracias naturaleza, eres increíble".


Para más información:
Cecilia Flores Páez
T&G
Head of Marketing, North America
Tel.: +1 (310) 291-5583
Cecilia.FloresPaez@tandg.global
www.theultimateapple.com

Fecha de publicación: