¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Sabor Único. Bueno Para Todos™"

EE. UU.: Ocean Spray lanza su primera campaña de marketing para el público hispano

Ocean Spray Cranberries, Inc., la cooperativa agrícola propiedad de más de 700 familias de agricultores, desvela su primera campaña de marketing nacional para el público hispano, "Sabor Único. Bueno Para Todos™", la cual destaca el compromiso de la marca en conectar las fincas con las familias y presentar la superfruta que es el arándano rojo a nuevos públicos. La campaña nacional, planificada y ejecutada por la agencia de medios KWG Advertising, incluye TV, medio digital, social, radio, puntos de venta y una asociación única con Univision en formato concurso para el programa matinal "Despierta América".

Desarrollados con Lerma, los anuncios televisivos y el contenido digital creativo que los acompaña se basan en el dato de que el público hispano no está familiarizado con los arándanos rojos como fruta, y esta era una oportunidad para educar a las familias hispanas sobre el sabor delicioso y los valores nutricionales de los arándanos rojos, al mismo tiempo que se introduce la marca Ocean Spray®. En la campaña, "Sabor Único. Bueno Para Todos™", aparecen diseños artísticos y familias disfrutando de un día de barbacoa en el parque mientras descubren y disfrutan bebidas de fruta a base de arándano rojo.

En asociación con Univision, el contenido creativo cobra vida en un concurso durante "Despierta América" llamado "Sabores Ganadores", basado en la combinación refrescante de los arándanos rojos con otras frutas. Las familias participarán desde casa compitiendo en tres rondas de divertido concurso, poniendo a prueba sus conocimientos sobre los sabores de las frutas. En este segmento bisemanal, las familias competirán por un gran premio.

"Estamos orgullosos de presentar 'Sabor Único. Bueno Para Todos™' a escala nacional, haciendo hincapié en los beneficios saludables de los arándanos y animando a un nuevo público a descubrir el delicioso sabor de nuestros jugos de fruta", dice Chris O'Connor, vicepresidente de Marketing en Ocean Spray. "Lo que hace de esta campaña todavía algo más especial es que celebramos nuestra cosecha número 90 y estamos deseando seguir conectando las fincas con todavía más familias otros 90 años".

El contenido creativo se lanzará en televisión y medios digitales a partir de este mes.


Más información:
JONESWORKS
Ocean Spray Media Contact
Email: oceanspray@jonesworks.com   
Tel.: 212-839-0111

Fecha de publicación: