¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Variedades comerciales de ciruelas de Culdevco

En la última década, Culdevco Pty Limited se ha convertido en un importante actor en el panorama internacional de la concesión de licencia de frutas de árboles de hoja caduca y en la comercialización de esta fruta. Culdevco acude a evaluadores independientes experimentados, asesores técnicos y otras organizaciones independientes para seguir asistiendo en la identificación de cultivares que mantengan a sus clientes por delante de la competencia.

Culdevco ha comercializado varios cultivares de ciruelas en el sector sudafricano de la fruta de hueso en el último par de años. Cuatro de estos cultivares ya han tenido un fuerte impacto en las exportaciones de ciruela de Sudáfrica. Se ha incorporado un quinto cultivar de ciruela, la Flavour Star, La intención de este artículo es ofrecer más importación de estos cinco cultivares (Flavour Star, Ruby Crisp, Ruby Sun, Ruby Star, African Delight) para los productores actuales y futuros y otras partes interesadas. Se puede encontrar más información en www.culdevco.co.za.

La información proporcionada en este artículo se ha recopilado con la ayuda de los siguientes expertos del sector: Charl Stander (Freshness First), Gielie Bester (In2stone), Arrie de Kock (Consultant), Hein Agenbag (Culdevco) y Pierre Rossouw (Stems).

Descargue el documento completo aquí: Culdevco Plum. 2020

Fecha de publicación: