¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Abre en Georgia una nueva planta de envasado de cítricos

Una tercera central de envasado comenzó a envasar cítricos frescos del sur de Georgia y el norte de Florida en 2020. El envasador más reciente, The Satsuma Company, se encuentra en Tifton, Georgia. El resto, Corbett Brothers en Lake Park, Georgia, y Florida Georgia Citrus en Monticello, Florida, llevan envasando cítricos desde 2016.

"He visitado las tres instalaciones en el sur de Georgia y el norte de Florida", dice Lindy Savelle, presidenta de la Georgia Citrus Association. "Son todas impresionantes. Deberíamos colocarnos en muy buena posición el próximo año para tener envasadoras de sobra listas para recibir los cítricos cultivados en Georgia".

Savelle dice que la mayoría de la producción de fruta en el sur de Georgia "comenzará el próximo año, cuando muchos de los campos cumplan cuatro años, cuando la fruta es buena y vale la pena invertir en la producción para la inspección de seguridad alimentaria y cosecha". La mayoría de los campos de cítricos del norte de Florida tienen pocos años de edad.

El artículo completo de Citrus Industry (en inglés) está disponible aquí.

Fecha de publicación: