Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos

Abre en Georgia una nueva planta de envasado de cítricos

Una tercera central de envasado comenzó a envasar cítricos frescos del sur de Georgia y el norte de Florida en 2020. El envasador más reciente, The Satsuma Company, se encuentra en Tifton, Georgia. El resto, Corbett Brothers en Lake Park, Georgia, y Florida Georgia Citrus en Monticello, Florida, llevan envasando cítricos desde 2016.

"He visitado las tres instalaciones en el sur de Georgia y el norte de Florida", dice Lindy Savelle, presidenta de la Georgia Citrus Association. "Son todas impresionantes. Deberíamos colocarnos en muy buena posición el próximo año para tener envasadoras de sobra listas para recibir los cítricos cultivados en Georgia".

Savelle dice que la mayoría de la producción de fruta en el sur de Georgia "comenzará el próximo año, cuando muchos de los campos cumplan cuatro años, cuando la fruta es buena y vale la pena invertir en la producción para la inspección de seguridad alimentaria y cosecha". La mayoría de los campos de cítricos del norte de Florida tienen pocos años de edad.

El artículo completo de Citrus Industry (en inglés) está disponible aquí.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor