¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de mango mexicano comienza con Ataulfo seguida de los mangos redondos

Crespo Organic Mango ha comenzado su temporada de exportación de mangos de Oaxaca antes de lo planeado y ya está empacando y enviando Ataulfos orgánicos a las fronteras de Nogales y McAllen, asimismo se esperan que los mangos bola comiencen a llegar para fin de mes.

La empacadora Empaque Don Jorge II en Chiapas está por abrir sus puertas el 20 de enero, lo que aumentará considerablemente la llegada de producto. Se estima que se cuente con gran disponibilidad de esta fruta para mediados del mes de febrero, mucho antes de lo programado.

Aportando un poco más a estas buenas noticias, añadimos que el programa de Crespo Organic Mango incluye en su línea nuevos artículos para la temporada 2021.

Packaging: cajas y bolsas
La renovada y mejorada Caja Crespo (4 kg), se presenta más nítida y refinada, destinada a atraer y cautivar la atención de los clientes orgánicos en un mar de ansiosos competidores.

La Caja Crespo Grande regresa con 22 libras de mangos sueltos; disponible para fruta de todos los tamaños, ahora más reforzada y a prueba de deslizarse cuando es paletizada.

El programa de mango en bolsa entra en vigor este 2021. Esta presentación estará empacándose usando la caja Crespo Grande (con 7 bolsas de 3 libras por caja), y estará disponible para mangos Ataulfo y mangos bola.

El evento de verano Crespo Organic Summer Mango Mania, programado para junio, julio y agosto, ofrecerá la Bolsa Mixta. Esta vendrá con unos cuantos mangos bola y Ataulfo. Está pensada para las personas que no se pueden decidir por alguna variedad en especial.

La Caja para Consumidores
Esta presentación es una caja de 6 libras, incluye un código escaneable que provee información sobre la selección, el almacenamiento, el corte y el uso en recetas, se lanzará justo antes del pico de verano.

Lanzamiento de la fruta deshidratada a principios del verano
Impulsado por una asociación familiar, la marca incursiona en el ramo de los frutos deshidratados; este programa había sido pospuesto la temporada pasada debido a las medidas por la COVID. El programa, que se implementará a principios del verano, ofrecerá la presentación de 15 libras a granel y para minoristas la opción de 1 libra de cachetes de mango deshidratado y 4 onzas de tiras de mango deshidratado. Todas las presentaciones, incluyendo el contenedor principal, están diseñados en la marca Crespo Organic. Las opciones disponibles incluyen: Ataulfo, Ataulfo con chile, y en mango bola, las variedades Keitt y Kent.

Ahondando en el tema de lo procesado, la cocina de Crespo Organic, presenta su más preciada receta: la Salsa Sinaloense Crespo Organic. Estará disponible solo en algunos mercados, en presentación embotellada. Se planea su lanzamiento masivo para la temporada 2022, junto con la presentación de salsa Tabasco de Cúrcuma y Mango, así como una línea de salsas de mango y salsas de temporada, diseñadas específicamente para encontrarse en la sección de frutas y legumbres. 

El incremento del volumen gracias a nuevas tierras, buenas cosechas y la implementación de nuevas técnicas de cultivo, permitirán #MuchosMangos, ¡y muchas temporadas por venir!

Para más información:
Nissa Pierson
Crespo Organics
Tel.: +1 (347) 306-3286 
nissa@ger-nis.com
www.crespoorganic.com

Fecha de publicación: