¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los arándanos de Chile reciben la certificación de la Asociación Americana del Corazón

El Comité de Arándanos de Chile anunció que los arándanos de Chile ahora están certificados por el Programa de Certificación de Alimentos Heart-Check de la Asociación Americana del Corazón (EE. UU.). La icónica marca Heart-Check ayuda a despejar las dudas al leer la información nutricional y la etiqueta, lo que brinda a los consumidores la tranquilidad de que lo que están consumiendo cumple con los requisitos nutricionales de la citada asociación.

"Estamos encantados de recibir la certificación Heart-Check de la Asociación Americana del Corazón", afirma Andrés Armstrong, director ejecutivo del Comité de Arándanos de Chile. "Esperamos comunicar esto en nuestras promociones del comité tanto para el consumidor como para los retailers, ayudando a las personas a tomar decisiones más saludables cuando piensen en su próxima compra o cuando preparen la comida en casa".

Enero y febrero son los meses claves para la promoción de los arándanos de Chile, y el Comité de Arándanos de Chile se está asociando con los retailers de todo EE. UU. para impulsar las ventas de arándanos a través de campañas de marketing digital que cuentan con banners, cupones y anuncios en la web. Las amplias plataformas en las redes sociales de Fruits from Chile también destacarán los beneficios para la salud y las ideas de uso.

Karen Brux, directora general de la Chilean Fresh Fruit Association, afirma que la marca Heart-Check ocupará un lugar destacado en los programas de comercialización y marketing este año. "Ahora más que nunca, los retailers quieren dar un mensaje de salud y nutrición a sus compradores. La marca Heart-Check dará a los consumidores otra razón convincente para poner los arándanos en su cesta de la compra, ya sea en la tienda o en línea". Añade que la página de Facebook de Fruits from Chile, con más de 700.000 seguidores, también servirá como un canal importante para llegar a los consumidores con mensajes sobre los beneficios de los arándanos chilenos para el corazón.


Para más información:
Karen Brux
Chilean Fresh Fruit Association
Tel.: +1 (650) 218-5061
Email: kbrux@fruitsfromchile.com 
www.fruitsfromchile.com  

Fecha de publicación: