¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Organics Unlimited ofrece bananas orgánicas Fair Trade Certified™

Organics Unlimited, productora y distribuidora de fruta tropical orgánica con sede en San Diego, ahora ofrece bananas orgánicas con la etiqueta Fair Trade Certified™.

Organics Unlimited comenzó el nuevo año ofreciendo esta etiqueta junto con la etiqueta socialmente responsable GROW y la etiqueta Organics Unlimited.

"Creemos apasionadamente en nuestro programa GROW y conocemos de primera mano el impacto que tiene en nuestras comunidades productoras", dice Mayra Velázquez de León, presidenta y CEO de la compañía. "Nuestras etiquetas Fair Trade y GROW son dos caminos hacia el mismo objetivo de defender unos precios sostenibles para los agricultores y apoyar a las comunidades productoras. Esta asociación permite a nuestros clientes tener dos etiquetas de comercio justo entre las que elegir".

Fair Trade USA® ha construido un modelo de negocio responsable, consumo consciente y valores compartidos para erradicar la pobreza y permitir el desarrollo sostenible de los agricultores, trabajadores, familias y comunidades en todo el mundo. Eso convierte al programa en una alianza lógica para Organics Unlimited.

"Ahora más que nunca, sabemos que los consumidores quieren ver opciones de origen ético en los lineales", señala Daniella Velázquez de León, gerente logística de Organics Unlimited. "Los consumidores compran expresamente productos orgánicos por razones de responsabilidad social, y el cambio hacia un capitalismo consciente está aquí para quedarse. Somos un punto único de compra de opciones sostenibles de bananas orgánicas. Nuestra empresa espera con interés este próximo año, mientras seguimos respondiendo al mercado y ampliamos nuestra presencia en el sector orgánico".

Organics Unlimited tiene sus actividades principales de cultivo en Colima, México. Su red de pequeños agricultores familiares en México y Ecuador respalda los máximos esfuerzos de cultivo a lo largo de todo el año para ofrecer bananas Cavendish orgánicas a Estados Unidos, Canadá y Japón, entre otros lugares.

Más información:
Patrick Pierce
Organics Unlimited
Tel.: +1 (619) 807-0850
patrickp@osterads.com 
www.organicsunlimited.com

Fecha de publicación: