¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa polaca presenta las bananas Catalina Class Extra

Catalina es una marca apreciada en el mercado desde hace muchos años, principalmente por la calidad constante de la fruta venida. Catalina Premium es indicador de un buen producto; solo las bananas de alta calidad se envasan en estas cajas. Targban quiere que los clientes regresen de forma consciente por un producto que saben que no los decepcionará. "Una logística excelente, un control de calidad minucioso y una maduración llevada a cabo por los mejores especialistas culminan en el más alto nivel de confianza en la marca Catalina", manifiesta Rafal Bury, miembro del consejo de administración de Targban.

Pese a que el futuro es incierto a causa de la pandemia mundial de COVID-19 en 2020, la empresa decidió lanzar una nueva categoría de bananas mejor si cabe, la Catalina Class Extra. Los rasgos características de este producto son una fruta más grande, así como una piel casi perfectamente tersa, conseguida mediante un proceso de selección especial. "El reconocimiento de marca nos brinda la motivación para desarrollar de manera continua nuestros productos y crear nuevas soluciones para los clientes", señala Rafal.

Ahora, la empresa está comprobando la reacción del mercado a este nuevo producto; actualmente, son pequeños volúmenes bien percibidos en el mercado tradicional. "Aumentaremos gradualmente la cuota de la marca Catalina Class Extra en nuestra cartera, aunque siempre será un producto en cantidades limitadas. Queremos aprovechar al máximo este nicho", dice Rafal Bury. "Si conoces las bananas Catalina Premium y buscas un producto de mayor calidad, las Catalina Class Extra serán una estupenda elección".

Los inicios de 2021 parecen prometedores, aunque los precios son en torno a 2 euros más bajos que el año pasado en las mismas fechas. Hay una tendencia clara al alza en las ventas y un mayor interés. Aunque donde más se perciben estos cambios es en el mercado tradicional, los retailers también están subiendo los precios y la demanda de productos de calidad es más alta.

La oferta de Targban ofrece también la conocida gama de bananas Catalina Premium, BIO, Red y Baby. La empresa ofrece un servicio completo de producto y logística, comenzando con las ventas "verdes", pasando por la maduración de la fruta en modernas instalaciones situadas en el centro de Polonia y finalizando con la distribución nacional y también internacional.

Más información:
Michał Pachecka
Targban Sp. z o.o.
Tel.: +48 22 48 14 804
Móvil: +48 728 923 214
Email: m.pachecka@targban.com 
www.targban.com 

Fecha de publicación: