Manuel Peris, responsable comercial de Agribio:

"Etiquetar cítricos mediante láser para San Valentín es bastante novedoso"

El 14 de febrero está ya a la vuelta de la esquina y los enamorados van pensando en posibles detalles con los que acompañar la celebración de su amor. ¿Y quién dijo que San Valentín solo se puede celebrar con fresas?

“Queremos reivindicar el papel de los cítricos como un producto para regalar y demostrar nuestro amor", cuenta. Manuel Peris, responsable comercial de Agribio Terra Organic. Esta empresa española especializada en la producción y comercialización de cítricos ecológicos lanzan una edición especial de cítricos marcados con etiquetado láser con diseño especial para San Valentín.

Se trata de un diseño que conjuga el tradicional corazón con la palabra Bio, marcado con etiquetado láser sobre la fruta, con las ventajas que conlleva. “Buscamos diferenciar el producto convencional del bio en las ventas a granel. Muchas cadenas de supermercado piensan que para distinguir la fruta bio debe ir envasada, y mucho más para promocionar una celebración especial. Con el marcado láser o Natural Branding, conseguimos una solución para reducir gastos en envasado y reducir los residuos plásticos. Esta técnica no resta calidad ni vida útil al producto y a la vez la hace más atractiva al cliente”.

“Etiquetar cítricos mediante láser para San Valentín es bastante novedoso y estamos seguros que llamará la atención de los consumidores", destaca Manuel Peris.

 

 

Para más información:
Manuel Peris
Agribio Terra Organic
Polígono Industrial La Coma
C/ 12, nº 54 CP 46220 Picassent. Valencia (España)
T: (+34) 961 232 646
manuel.peris@agribio-organic.com
www.agribioterraorganic.com


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor