Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La firma acaba de abrir en Madrid su primer restaurante en España

Tropical Millenium entra en el canal horeca de la mano de la franquicia internacional The Avocado Show

Tropical Millenium y la firma The Avocado Show acaban de anunciar un acuerdo de colaboración por el que la compañía, especializada en la comercialización de subtropicales, será el proveedor oficial de la cadena de restaurantes en España. De esta forma, la firma malagueña entra en el canal horeca, una línea de negocio en la que trabajan desde el último año y en la que empiezan a operar de forma oficial de la mano de esta cadena internacional de restaurantes.

Con la firma de este acuerdo, Tropical Millenium se suma a un proyecto de restauración pionero en Europa, que en breve inaugurará restaurantes en otras ciudades españolas y que ya ha anunciado la firma de 19 franquicias como parte de su expansión en Europa, en las que se encuentran ciudades como París y Londres.

The Avocado Show acaba de abrir su primer establecimiento en España, concretamente en Madrid (C/ Colmenares 13), con un local de 200 metros cuadrados en el que se ha replicado la decoración de sus otros restaurantes. La cadena es pionera en Europa en usar el aguacate como ingrediente principal de sus platos. Primero fue en Ámsterdam y después en Bruselas, ciudades en los que su concepto gastronómico ha tenido un gran éxito.

Para más información:
Tropical Millenium
www.tropicalmillenium.com

The Avocado Show
https://es.theavocadoshow.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor