Recientemente, Mission Produce, Inc. lanzó For the Love of Avocados (Por amor al aguacate), un pódcast centrado en consejos y trucos sobre el aguacate, su producción, las tendencias del mercado y mucho más. Presentado por Patrick Cortes, director de desarrollo de negocios de Mission Produce, el pódcast contará con invitados especiales, como expertos del sector, gastrónomos y expertos en salud y bienestar. El pódcast se publicará mensualmente.
A la derecha: Ross Wileman
"Lanzar un pódcast era un paso lógico", dice Ross Wileman, vicepresidente de ventas y marketing de Mission Produce. "A medida que el consumo de aguacate iba aumentando, nos dimos cuenta de la oportunidad de llegar a nuestros clientes y consumidores a través de un pódcast, para promover una experiencia excepcional y proporcionar información útil".
"Para nuestro primer episodio, hablaremos con Ryan Griffin, uno de los quarterbacks de los Tampa Bay Buccaneers, sobre su viaje a la Super Bowl y la puesta a prueba de sus conocimientos sobre el aguacate", indica Cortés. "También hablaremos de los conocimientos sobre las ventas de aguacates para una de las fechas de mayor consumo de aguacates del año".
A la derecha: Patrick Cortes
"Estamos deseando crear contenido valioso y entretenido para aportar un mayor valor a nuestro mercado", expresa Denise Junqueiro, directora de marketing y comunicaciones. "Nuestro pódcast incluirá nuestras casi cuatro décadas de experiencia en aguacates frescos para proporcionar una amplia perspectiva y compartir las muchas historias que aún no se han oído sobre el producto".
For the Love of Avocados está actualmente disponible en streaming en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Anchor, Breaker, Pocket Casts y RadioPublic. Los oyentes pueden participar en la conversación en las redes sociales con #FortheLoveofAvocados.
A la derecha: Denise Junqueiro
Para más información:
Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: +1 (805) 981-3650
djunqueiro@missionproduce.com
www.worldsfinestavocados.com