¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ross Goatham, de AC Goatham & Son:

"Hemos hecho una inversión significativa en nuestra tecnología y capacidad de almacenamiento frigorífico"

AC Goatham & Son, productora inglesa de manzanas y peras, suministrará alrededor de 530 millones de manzanas y 55 millones de peras este año (de septiembre de 2020 a agosto de 2021).

"Sigue habiendo una alta demanda de manzanas y peras británicas de calidad, y gracias a la inversión en nuestro negocio y a un importante programa de plantación desde 2007 hemos podido atender esta demanda", explica Ross Goatham, director gerente de AC Goatham & Son.

"Ahora estamos abasteciendo a los supermercados manzanas Royal Gala, Cameo, Cox, Bramley y Braeburn, y peras Conferencia y Concorde".

AC Goatham suministra manzanas Bramley los doce meses del año y tiene la capacidad de suministrar Royal Gala británicas casi el mismo tiempo, pero es probable que este año la oferta de esta manzana se termine antes debido a la demanda.

En la actualidad, la Royal Gala británica es la mayor variedad en el Reino Unido, pero AC Goatham ha invertido en algunas otras variedades de manzanas y peras, cuyos volúmenes crecen a ritmo constante.

Puesto que los gustos del consumidor cambian, la relación directa única que AC Goatham mantiene con sus clientes le permite trabajar con ellos para asegurarse de cultivar las variedades que al cliente le gustaría ofrecer.

"Hemos hecho una inversión significativa en nuestra tecnología y nuestra capacidad de almacenamiento frigorífico, y eso nos permite suministrar algunas variedades las 52 semanas del año. Nuestra tecnología de cosecha nos permite cosechar 20 hectáreas de huertos al día, que seguramente aumentará en términos interanuales. Esta velocidad es importante para poder refrigerar la fruta lo antes posible. La innovación ocupa un lugar central en nuestra empresa y trabajamos en varios avances positivos para nuestro negocio y para las variedades que cultivamos, con el fin de seguir produciendo de forma sostenible manzanas y peras británicas de calidad".

 

Más información: 
Ross Goatham
AC Goatham & Son
Tel.: +44 1634 253424 
Email: hello@acgoatham.com   
www.acgoatham.com 

Fecha de publicación: