¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gran demanda de ARRA Passion Fire™ en el mercado de la uva

La innovación y la dedicación son los principales motores que impulsan la creación de una gran uva de mesa, según el equipo que está detrás del programa de mejora de ARRA. "Trabajamos incansablemente para desarrollar la uva ideal, dando forma al sector de la uva de mesa en su conjunto".

Los productores de todo el mundo comprenden, ahora más que nunca, la necesidad de mantenerse al día con la evolución de las normas del sector y de ajustarse mejor a las exigencias de los consumidores. "Como resultado, está surgiendo un mundo de oportunidades para las variedades sin semilla, con la creciente necesidad de sustituir las variedades tradicionales más caras por las nuevas y prometedoras".

Con una amplia presencia internacional, ARRA Passion Fire™, una variedad roja temprana de la gama ARRA, ha atraído mucha atención. "ARRA Passion Fire (ARRA 29) tiene bayas grandes y crujientes, un racimo de tamaño medio y una calidad de consumo excepcional. Al madurar al mismo tiempo que Flame, ARRA Passion Fire se ha convertido en la sustituta favorita".

ARRA Passion Fire (ARRA 29) "Con un color rojo intenso y un sabor exquisito y único, ninguna Flame puede compararse con el tamaño, el sabor y la excepcional vida útil de la Passion Fire".

AVI srl, intermediario exclusivo de ARRA en Europa, recibió una gran respuesta del mercado la última temporada. Carlo Lingua, director general de AVI, comenta: "Ha sido nuestra primera temporada de importación de ARRA Passion Fire de Marruecos a Europa y ha sido un gran éxito. La calidad de la variedad se ha visto reforzada por varias cadenas de supermercados, hasta el punto de que, una vez agotadas, han solicitado más inmediatamente. Se trata de una variedad que ha llegado para quedarse y que se hará hueco en muchos programas de uva durante las próximas temporadas". Carlo añade: "ARRA Passion Fire es admirada por sus excelentes cualidades: es crujiente e increíblemente deliciosa, por no hablar de su color rojo cereza, que resulta realmente llamativo en los estantes de los supermercados".

Al inaugurar el año, ARRA Passion Fire recibió elogiosas críticas en Orvi, Namibia. Marc De Naeyer, socio de Trofi BV, habla de la cosecha de Orvi: "ARRA Passion Fire es un éxito de ventas. Su forma, textura y rendimiento son impresionantes. La fruta tiene una vida útil asombrosa y necesitamos una fruta que permita a los operadores trabajar durante más de una semana. ARRA 29 será la principal variedad temprana y nos alegramos de ello".

ARRA Passion Fire y ARRA Sweeties de Namibia importadas por Trofi BV.

Mimi Corsaro, de Giumarra Vineyards Corp, expresa: "Nuestros clientes en EE. UU. y en el extranjero quedaron muy satisfechos con el tamaño y el sabor de la ARRA 29 de la temporada pasada. Disponer de una variedad roja tan temprana con un gran sabor, un tamaño excepcional y una capacidad de envío y almacenaje excelentes supone una ventaja sobre la competencia y permite obtener mejores precios en el mercado. También proporciona la tranquilidad de enviar una variedad en un tránsito más largo y saber que seguirá teniendo un aspecto y una calidad fantásticos a su llegada".

Mimi Corsaro en un viñedo de ARRA 29 en Bakersfield, California.

Para más información: info@grapaes.com 

Fecha de publicación: