¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de aguacates incorpora Apeel para prolongar la vida útil

Como parte de su estrategia para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos, West Pak Avocado se ha asociado con Apeel, desarrollador de una solución integral que le ofrece una vida útil más prolongada para sus aguacates de primera calidad. La protección de base vegetal de Apeel está hecha de materiales que se encuentran en las pieles, cáscaras y semillas de todas las plantas, creando una capa comestible que mantiene la humedad dentro y el oxígeno fuera, las dos causas principales de deterioro. La protección de origen vegetal ayuda a que los productos duren dos veces más, ofreciendo una forma sostenible de luchar contra el desperdicio alimentario al brindar más tiempo para disfrutar de los aguacates de West Pak.

"No tengo ninguna duda de que nuestros principales socios retailers hablarán sobre el proceso de Apeel", afirma el director general de West Pak Avocado, Mario Pacheco. "Encaja perfectamente con nuestras mejores prácticas de sostenibilidad y nuestro objetivo de no desperdiciar. Estamos aplicando activamente el proceso en los programas de México y California en los estados del oeste y ya tenemos planes en marcha para ampliar la distribución en todo el país".

La protección vegetal de Apeel, un servicio adicional en la línea de procesamiento de la fruta, proporciona una mayor vida útil y otros beneficios para toda la cadena de suministro. Para los retailers, ofrece mayores márgenes de venta, un 50% menos de desperdicio de media y la posibilidad de mantener la fruta lista para consumir en el expositor. Para el usuario final, los aguacates Apeel se traducen en menos deterioro en el hogar y menos pérdidas de dinero. Los aguacates se mantienen maduros durante más tiempo, ofreciendo a los consumidores un mayor periodo para consumirlos.

"Los beneficios del proceso Apeel se notan no solo en la tienda, sino que se extienden hasta el consumidor, ya que los amantes del aguacate informan de que se estropea menos la comida en casa. El último aguacate conserva su frescura y no se echa a perder antes de poder consumirlo", añade el vicepresidente de ventas y marketing de West Pak Avocado, Doug Meyer. "La ventaja de la vida útil facilita la conversación con nuestros socios retailers porque los aguacates tratados con Apeel duran mucho tiempo, lo que genera la lealtad del consumidor hacia el retailer. Apeel ofrece beneficios a toda la cadena de suministro".

"Estamos encantados de trabajar con West Pak para ampliar la vida útil del aguacate y reducir el desperdicio de alimentos para nuestros socios retailers y, en última instancia, para el consumidor en casa", dice el vicepresidente de producto de Apeel, Erich Klawuhn. "La protección de base vegetal de Apeel ralentiza la oxidación y la pérdida de agua, y como resultado, los aguacates duran dos veces más".

El siguiente vídeo muestra cómo Apeel mantiene los aguacates frescos durante más tiempo.

Para más información:
George Henderson
West Pak Avocado
Tel.: 951-296-5757
George.henderson@westpakavocado.com
www.westpakavocado.com

Fecha de publicación: